NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B

El Ibiza despide a Palop, que se va "satisfecho" del banquillo

El exportero ha confirmado su despido en Twitter, donde afirma que se marcha "satisfecho por lo conseguido" después de diez victorias, seis empates y cinco derrotas.

Actualizado a
El Ibiza despide a Palop, que se va "satisfecho" del banquillo
DENIS BALIBOUSEREUTERS

La UD Ibiza ha destituido al exportero internacional Andrés Palop del cargo de entrenador del equipo, que milita en el Grupo IV de la Segunda B, tras el empate 0-0 en la última jornada disputada este domingo ante el CD El Ejido y que deja al conjunto ibicenco a 8 puntos de una de las plazas de ascenso.

El Ibiza despide a Palop, que se va "satisfecho" del banquillo
Ibiza-Pitiusas
  • España

Palop ha confirmado su despido con un mensaje en Twitter, donde afirma que se marcha "satisfecho por lo conseguido" después de diez victorias, seis empates y cinco derrotas.

El ex meta del Sevilla, que defendió la portería del Valencia, Villarreal,Sevilla y Bayer Leverkusen, sustituyó a su colega sevillano Antonio Noño el pasado mes de septiembre.

"Miramos atrás y tenemos satisfacción por lo conseguido. El Ibiza es ahora un equipo respetado y competitivo en una categoría difícil y exigente", ha subrayado Palop, que llegó al club pitiuso como una apuesta personal del presidente del club Amadeo Salvo.

"Todo mi agradecimiento al club, trabajadores y a la afición. Nuestros mejores deseos siempre estarán presentes para todos vosotros. Gracias», señala Andrés Palop.