NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA 0 - REAL SOCIEDAD 0

1x1 de la Real: buena intención, demasiadas imprecisiones

Imanol da la oportunidad en ataque a Sandro y Juanmi, que responden a medias para sacar un punto de Girona.

Actualizado a
Bounou atrapa el balón ante Sandro.
EDDY KELELEDIARIO AS

-Rulli: Muy seguro todo el partido, tanto por arriba como abajo. Buen partido del argentino, que tuvo mucho trabajo y lo solventó todo sin apuros. Salvó a la Real de la derrota en la primera parte con una gran parada con los pies.

-Zaldua: Incansable todo el partido, defendiendo con acierto y subiendo la banda con insistencia. Fue objeto de innumerables faltas y secó completamente a Lozano, que venía con la autoestima por las nubes tras sus buenos minutos en el Bernabéu.

-Llorente: Buen partido por arriba ganando casi todas las disputas a Stuani. Tuvo una buena ocasión para marcar, pero no llegó por poco. Esta vez faltó claridad a la hora de sacar la pelota desde atrás y abusó en la segunda parte del juego con el portero.

-Raúl Navas: Bien en las disputas con los atacantes del Girona, alternó aciertos como el balón que toca cuando Stuani estaba preparado para rematar en boca de gol, con despistes como el centro al que no llega y remate el uruguayo de cabeza con todo a su favor. Estuvo atento a las coberturas.

-Aihen Muñoz: Encuentro aseado del canterano, que no se complicó la vida en ningún momento. Cerró bien la banda a pesar de que le tocó defender a un insistente Portu. No subió mucho la banda, pero cuando lo hizo sacó buenos centros como el de la primera parte que casi acaba en gol tras doblar a Sandro.

-Zubeldia: Se fajó en el centro de campo luchando por cada balón ante la poblada medular del Girona. Dio equilibrio, ayudando en la salida desde atrás con acciones arriesgadas, pero de las que salió brillantemente.

-Merino: No estuvo fino el navarro en Montilivi. Lo intentó, peleó y se fajó todo el partido, pero estuvo desacertado y no tuvo claridad en los metros finales.

-Zurutuza: Buen partido en el centro de campo, bien en el repliegue defensivo y acertado en el último pase, como demuestran dos asistencias casi imposibles a Sandro que el canario no supo aprovechar. Fue sustituido a falta de 20 minutos y la Real no notó.

-Oyarzabal: Otro ejemplo de impotencia en Girona. Tuvo muy buenas intenciones, partiendo desde la derecha hacia dentro, dando apoyos a sus compañeros, intentando disparos desde la frontal y buscando el último pase, pero no le salió nada. Acabó frustrado.

-Sandro: Fue de más a menos, volvió a estar muy activo en los metros finales, pero siempre le faltó tomar bien la última decisión. Sus arrancadas en velocidad fueron el principal recurso ofensivo de la Real, pero ninguno terminó con peligro sobre la portería de Bono.

-Juanmi: Volvía a la titularidad y, gracias a su oportunismo, rozó el gol. Tiene un talento innato para oler dónde va a caer el balón. Tuvo un par de buenos acercamientos antes del descanso, pero en la segunda parte despareció y fue cambiado.

-Rubén Pardo: Salió para tener más la pelota, pero le costó imponerse. Buenos apoyos y un saque de falta con un golpeo maravilloso.

-Bautista: 20 minutos para volver a tener sensaciones y buscar una ocasión de gol que nunca tuvo. Jugó de espaldas y demasiado alejado del área rival.

-Héctor Moreno: Cinco minutos para jugar con defensa de cinco y aguantar el empate, que peligró en la segunda parte.