Competición
  • Clasificación Eurocopa

LEVANTE

Rochina no estará en Butarque pero podría volver Coke Andujar

Rochina no estará en Butarque pero podría volver Coke Andujar

ALBERTO IRANZO

DIARIO AS

Paco López pierde al centrocampista que fue expulsado ayer ante el Real Madrid y confía en recuperar al central para el duelo del próximo lunes.

El Levante visitará el próximo lunes al Leganés y lo hará con la importante baja de Rubén Rochina. El ‘16’ azulgrana fue expulsado en los minutos finales del duelo ante el Real Madrid cuando ya había sustituido y se encontraba en el banquillo. Tras protestar una acción, Iglesias Villanueva le sacó la segunda amarilla. Según recoge el acta del encuentro por “desaprobar con palabras y gestos una de mis decisiones, lanzando una botella de agua pequeña sin tapón al terreno de juego desde el banquillo a una zona donde no había jugadores, no impactando a nadie”.

En el club no se plantean la opción de recurrir dicha sanción por lo que Rochina no estará ante el Leganés. Por lo que el técnico granota deberá innovar en la medular. Las opciones pasan por dar entrada a uno de los recambios naturales que tiene en la plantilla como son Vukcevic o Doukouré. O retrasar la posición de Morales y jugar con Mayoral y Roger arriba. Otra posibilidad sería la de cambiar el sistema y pasar al 4-4-2 con lo que en el centro del campo solo haría falta dos piezas que serían, en teoría, Campaña y Bardhi o alguno de los anteriormente nombrados.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
12Leganés 30 7 9 9
13Levante 30 8 6 11
14Espanyol 30 8 6 11
Clasificación completa
Próximos partidos
Leganés - Levante L-04/03 21:00
Levante - Villarreal D-10/03 18:30
R. Sociedad - Levante V-15/03 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 25 de febrero de 2019

Precisamente en esa supuesta modificación del dibujo cobraría más importancia la vuelta de Coke Andujar que podría ocupar el lateral diestro. El defensor, que no llegó a tiempo de medirse al Real Madrid, parece que volverá ante el Leganés una vez superadas las molestias que arrastra de la semana pasada. Así, salvo contratiempo, solo quedarían las bajas de Postigo, por lesión, y Toño, que continúa en prisión, además de la ya citada de Rochina, por sanción.