NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Otro desplante de Bale: decidió dejar de calentar antes de salir

Según se ve en unas imágenes del Golazo de Gol, Bale decidió dejar de calentar tras el cambio de Valverde. Se sentó en el banquillo y 5 minutos después saltó al campo.

Actualizado a
Otro desplante de Bale: decidió dejar de calentar antes de salir

A la ‘no celebración’ de Bale tras su gol ante el Levante (1-2) y su feo gesto a Lucas Vázquez se suma ahora otro desaire del galés, que ha emitido este mediodía el Golazo de Gol. Tras el cambio de Valverde por Kroos (69’), Bale decidió por su propia iniciativa dejar de calentar y se sentó en el banquillo ante el asombro de sus compañeros Ceballos, Marcelo y Keylor Navas, que no entendían lo que estaba haciendo. Marcelo le dice que se quiete el peto de calentamiento, él se niega y sigue sentado.

En la banda se queda calentando Asensio con Pintus, que tras el cambio ve a Bale en el banquillo pero no le dice nada. Mientas, Bale está sentado en el banquillo bebiendo agua y con las piernas cruzadas. Pasan 4:39'' y vuelve Pintus. El preparador físico ahora sí se dirige al galés, al que invita a volver a calentar como se ven en los gestos. Bale se niega. Justo en ese momento Solari le llama para que salte al campo, aunque no hubiera calentado en los últimos minutos y el propio Bale se sorprende. Finalmente el galés salta en el 73' por Benzema.

En los minutos que Bale juega se le ve desconectado pero toma la responsabilidad de tirar el penalti a Casemiro, que a la postre es el gol del triunfo. En la celebración se evidencia el enfado del galés con todos, evita que le felicitan e incluso Casemiro le hace un gesto a Reguilón para que le dejen. Bale solo acepta el saludo de Carvajal, Nacho y Modric, su amigo y excompañero del Tottenham, que intenta animarle. Al final da la mano, fríamente, a Lucas Vázquez.