NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol echa redes sobre el Mobile World Congress

En taxis, el aeropuerto y zonas turísticas ha iniciado el club una campaña para el Espanyol-Valladolid y el sábado. Y Cornellà alberga actos.

Actualizado a
El Espanyol echa redes sobre el Mobile World Congress
RCD Espanyol

Más de 100.000 asistentes, según las previsiones, se reunirán esta semana en el Mobile World Congress (MWC), el evento de tecnología mundial que inunda la ciudad de Barcelona, igual que lo hará el Espanyol con promociones de su partido de este sábado ante el Valladolid, en Cornellà-El Prat (13:00 horas).

Un taxi, con la promoción del Espanyol.
Ampliar
Un taxi, con la promoción del Espanyol.RCD Espanyol

La campaña del Espanyol se ha iniciado este lunes en puntos estratégicos tales como el aeropuerto de El Prat, diversas zonas turísticas de la Ciudad Condal y un buen número de taxis. Todo enfocado a la venta de entradas para este próximo partido entre los visitantes al congreso. Paralelamente, el RCDE Stadium es desde este lunes y hasta el miércoles la zona donde LaLiga presentará a los asistentes del Mobile World Congress sus innovaciones tecnológicas. Concretamente, los actos se realizarán en la zona Corporate Tribuna, por segundo año consecutivo.