NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA AS

Crónica Quality – Despistados del Críquet (6-2). Grupo C - Liga As

Quality arranca el Clausura colocándose como líder de grupo tras quitarse la espina de lo ocurrido en el Apertura y conseguir vencer a Despistados.

Actualizado a
Crónica Quality – Despistados del Críquet (6-2). Grupo C - Liga As

Golpe encima de la mesa de Quality, cuya participación en el Apertura terminó de manera abrupta y que aspira a quitarse la espinita en un Clausura en el que presenta, desde el comienzo, su candidatura al liderato del grupo.

Con tres novedades en un plantel que ha sufrido bajas y cambios profundos en el mercado invernal, precisamente Sergio Meneses, una de ellas, fue el encargado de abrir la contienda con un gran remate a centro de Ron.

Los locales llevaban el peso del partido y sólo Leo consiguió responder por parte de Despistados a las dos ocasiones de las que disfrutó Cózar, muy activo durante todo el partido por su carril.

David Domínguez, probablemente el mejor de los visitantes, avisó primero al portero de Quality y terminaba poniendo el empate unos instantes más tarde con un trallazo inapelable.

No tardó mucho, eso sí, en responder un Sergio Meneses que completaba el doblete casi a continuación, remachando una acción en semifallo de Seba, otro de los debutantes. Dos intervenciones del meta de Quality y otra del cancerbero visitante precisamente ante Seba ponían fin a la primera mitad.

En la segunda parte, Seba, que había estado más bien fallón, se desquitaba metiendo en la jaula con la puntera, muy oportuno, un balón huérfano en el área. Sergio Meneses engordaría aún más la ventaja poco tiempo después, tras definir a puerta vecía después de tirar al piso al portero con un golpe de cintura y mucha clase.

Valoraciones Quality - Despistados del Críquet

El Crack: Sergio Meneses (Quality). El Dandy: David Domínguez (Despistados). El Duro: Matías (Quality). ¡Vaya Día!: Alex (Despistados).

Cózar, rematando en plancha una pelota suelta, ponía la ’manita’ en los mejores minutos de juego de Quality, que amagó incluso con aumentar la diferencia por medio de Seba.

Pero sería Despistados el equipo que aprovecharía una contra para subir su último gol al luminoso, tras un penalti claro de Matías sobre Jorge Díaz que el propio Díaz se encargó de transformar.

Una buena jugada trenzada entre Sergio y Cózar y una acción personal de Luna avisaban de lo que vendría: el sexto tanto de los locales, con un Seba que aprovecharía un buen servicio en profundidad del omnipresente Sergio Meneses. Partido muy serio de Quality, que arranca el Clausura líder y con velocidad de crucero.

Sigue las retransmisiones y la actualidad de la liga en as.com, AStv, Youtube y en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). ¡No te lo pierdas!