NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA

El Écija tomará las medidas "oportunas" contra los agresores

Denunció en el comunicado los actos, que califica como "delictivos". Prosigue la nota del club astigitano calificando estos hechos como "repulsivos" y "vergonzosos".

Actualizado a
El Écija tomará las medidas "oportunas" contra los agresores
CAPTURA DE TELEVISIONDIARIO AS

El Écija Balompié ha anunciado que tomará las medidas "oportunas" contra los causantes de la pelea a la conclusión del encuentro del grupo X de Tercera División entre este club sevillano y el Xerez Club Deportivo, en los que fueron agredidos dos jugadores del equipo local por parte de aficionados del club visitante.

El colegiado del encuentro, el ceutí Sergio Alcaraz Yáñez, recogió en el acta del encuentro que una vez finalizado el mismo observó cómo varios aficionados, que portaban "indumentaria del club visitante", accedían al terreno de juego desde la grada, "propinándoles varias patadas y puñetazos" en el "rostro" a "varios jugadores" del club local.

Concretamente, los agredidos fueron Carlos Fraile Delgado y Manuel Jesús Martínez Torres, defendiéndose el primero de ellos con "puñetazos" de las agresiones que "recibía", añadió el acta.

El Écija Balompié denunció en el comunicado los actos, que califica como "delictivos". Prosigue la nota del club astigitano calificando estos hechos como "repulsivos" y "vergonzosos". Para el Écija, la actitud de estos aficionados "mancha los colores" de su club al no respetar los "valores" que se "defienden" en el fútbol, añadiendo a lo recogido por el acta arbitral que también fueron agredidos varios aficionados del conjunto local.

El Xerez CD emitió otro comunicado en el que "condena" y muestra su "repulsa" a "cualquier tipo de violencia". El partido entre el Écija y el Xerez CD, disputado en el estadio San Pablo de la localidad sevillana y correspondiente a la jornada 30 de este grupo de Tercera, finalizó con empate a cero goles.

El Écija tomará las medidas "oportunas" contra los agresores
Xerez Deportivo
  • España