NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Amanda y Andrea son baja para Vilda: entran Olga y Aitana

Después de disputarse parte de la jornada de la Liga Iberdrola, la RFEF confirmó dos cambios en la convocatoria de la Copa Algarve.

Actualizado a
Amanda Sampedro
DIARIO AS

Esta tarde está previsto que comience la concentración de la Selección Española en Madrid. El equipo tiene por delante en los próximos días el reto de disputar la Copa Algarve. Para ello Jorge Vilda citó a 23 jugadoras, pero tras jugarse este sábado parte de la jornada de la Liga Iberdrola ha habido cambios. Las colchoneras Amanda Sampedro y Andrea Falcón son baja: les sustituirán Olga García (Atleti) y Aitana Bonmatí (Barcelona).

Amanda acabó con molestias su partido ante el Albacete. La capitana, que dejó el terreno de juego, compartió en sus redes sociales que “había sido un susto”. Sin embargo, Vilda no quiere forzar a la rojiblanca y ha llamado a su compañera Olga, que se ganó la convocatoria después del hat-trick logrado en el choque del sábado.

España debuta el miércoles 27 de febrero en tierras portuguesas ante Holanda. El viernes 1 de marzo disputará el segundo encuentro de la fase de grupos, ante Polonia. Todo se decidirá el 6 de marzo, cuando se disputen las finales. La Selección ya jugó este torneo hace dos años (la temporada pasada conquistaron la Chipre Cup) y se coronó campeona.