La distinta VARa de medir
El Levante cayó ante el Real Madrid con dos penaltis en los que Iglesias Villanueva consultó con la sala de videoarbitraje. El segundo, muy discutido.
Noticias relacionadas
Poco se puede decir cuando algo es tan clamoroso como lo que se vio en Orriols. Diseccionemos. Carvajal agarra a Morales dentro del área y el Comandante va al suelo. Tímido, sí. Pero, ¿por qué no suficiente? Ni lo revisaron. Bastante menos hizo Doukouré que no llega ni a rozar la media de Casemiro y tras la pertinente consulta con el VAR se castigó con pena máxima. Hay más. El balón impacta en la mano de Bardhi tras centro de Modric. Penalti claro. Iglesias consultó la tele tres minutos después y lo señala. Parecido en el otro área, a Varane le pega en la mano tras peinar Morales y ni caso.
Es la distinta VARa de medir. Ni más ni menos. Iglesias desquició al Levante. Con sus decisiones. Unas más sonadas y otras menos, pero siempre del mismo lado. Una pena que un partido tan bonito y disputado como el que se vio en Orriols acabe así. Y ojalá al Levante no le hagan falta estos puntos a final de Liga y haya que recordarlo más de la cuenta. #queVARbaridad




