NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 1 -REAL MADRID 2 | BUTRAGUEÑO

"No nos gusta opinar de los árbitros; nunca lo hemos hecho"

El dirigente del Real Madrid también opinó de los dos penaltis señalados al conjunto blanco ante el Levante: "Vinicius nos da una verticalidad extraordinaria".

Actualizado a
Emilio Butragueno.
GABRIEL BOUYSAFP

Emilio Butragueño habló sobre la sufrida victoria del Real Madrid ante el Levante.

Victoria: "Contentos por la victoria en un campo muy, muy difícil. Hemos sumado tres puntos para nosotros vitales. Hemos tenido ocasiones y ellos también. En la segunda parte teníamos el control y ellos han marcado justo un minuto después de la ocasión de Vinicius".

Vinicius: "Es un deporte de equipo. Vinicius nos da una verticalidad extraordinaria. Es una amenaza para el rival siempre que recibe el balón. Su aportación cada vez es mayor dentro del equipo. Y su madurez cada vez es mayor. Es muy importante para nosotros".

Actitud de Bale: "El penalti lo tiró muy bien, en un momento critico. Como saltó al campo es anecdótico. No le he visto mal cuando ha entrado".

Penaltis: "Nosotros siempre decimos lo mismo. Hay una herramienta muy útil y en casos de duda esta ahí. Estamos a favor del VAR, de que se utilice y que se utilice bien. No nos gusta opinar de los árbitros, nunca lo hemos hecho".

Penalti a Casemiro: "Queremos que se use el VAR, lo demás lo dejamos para vosotros. El árbitro lo pita pero me parece que ha habido consulta en un momento determinado Dice a los jugadores: 'Esperar'. Conceptualmente es algo muy bueno para el fútbol. Lo indiscutible se arregla desde el punto de vista del VAR. Siempre que se implanta algo nuevo crea dudas".