NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 1-REAL MADRID 2

Solari: "Casemiro dice que le pega claramente en el tobillo"

El técnico del Madrid: "Hemos manejado muy bien el partido. El partido ha sido muy serio. Pudimos marcar más goles. Vinicus tuvo varias".

Actualizado a
Solari: "Casemiro dice que le pega claramente en el tobillo"

¿Partido gris?: "Siempre que se gana se ven de colores. Yo lo veo del color de la victoria".

Levante: "Hace varios años que no se le ganaba al Levante. Es un equipo muy rápido y temible a las contras. Lo hemos manejado muy bien. El partido ha sido muy serio. Pudimos marcar más goles. Vinicus tuvo varias".

Polémicas: "El problema que tenemos todos los entrenadores es que no tenemos monitor. Me creo lo que dice Casemiro. Dice que le pega claramente en el tobillo. Y me dicen que en als imágenes se ve claramente lo que los tacos impactan en las botas. Para eso está el VAR".

Penalti y celebración de Bale: "Lo vi fenomenal. Me encantó cómo entro.Con el espíritu con el que jugó y corrió. Usted tiene muchos más ojos. Veré lo de la celebración, pero me quedo con que todos están contentos con la semana que viene por delante. Lo que yo vi fue cómo jugó y estoy contento por ello, jugó con rabia cuando entró. Después, que celebren los goles como quieran. Bale estaba pletórico en el vestuario porque marcó. Y me encantó la rabia que mostró durante el partido cuando entró, cumplió una doble labor arriba y me pareció fantástico su partido".

Semana grande: "Con el Girona tuvimos un bajón, pero hoy ganamos en un campo complicado. Estamos bien. Afrontamos con todo el optimismo esta semana tan bonita"

El estado de Messi: "No nos incumbe. Nos preocupamos por lo nuestro".

Vinicius: "Solo le falta tiempo. Y eso es competición, es madurez, eso se va agarrando con los partidos y con la experiencia. Me repito muchas veces, pero no podemos olvidar que tiene 18 años y que pese a ello juega con un gran atrevimiento. Tiene mucho tiempo para afinar muchas de sus virtudes".

Enganchados a LaLiga: "Nosotros afrontamos todos los partidos como van llegando. Tenemos tres competiciones abiertas y la única manera de enfrentarse a ello es enfocarnos en lo que viene. Es un tópico, pero es que es así; el partido más importante es el siguiente".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario