Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

SD Eibar

Pedro León y el regreso más esperado

Pedro León y el regreso más esperado

Ion Alcoba Beitia

©GTRESONLINE

El de Mula volvió a competir tras más de ocho meses en la enfermería

Pedro León volvió a disputar minutos de competición en la Liga Santander. Un hecho inédito esta temporada, ya que desde el pasado 5 de mayo en Girona, el de Mula se ha encontrado lesionado y sin poder vestirse de corto. El jugador, que atendió a las cámaras de TV tras el encuentro en San Mames, lamentó el cómo se había dado su regreso: “Mi vuelta no ha sido de la mejor manera y nada, a seguir trabajando”, afirmó.

Apenas llegó a disputar 10 minutos en la nueva catedral rojiblanca, pero quiso destacar las buenas sensaciones con las que ha vuelto a nacer como futbolista: “Estoy bien. Es verdad que no he tenido mucho tiempo para medirme y estoy algo triste porque me hubiera gustado debutar con victoria”, aseguró. “Toca seguir trabajando para estar más tiempo en el campo” concluyó.

El jugador, que pasó por el quirófano aquejado de una fuerte hernia discal, aún se estaba recuperando de la operación cuando apareció la fascia plantar. Dos operaciones casi seguidas que han hecho que el debut esta temporada del extremo armero no se haya dado hasta ayer. Por desgracia, no es la primera vez que el jugador murciano se ve en una situación así, ya que la pasada temporada pasó por algo casi idéntico. Tanto el club como el jugador esperan que esta sea la vuelta definitiva.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
10Athletic 33 7 12 6
11Eibar 31 7 10 8
12Leganés 30 7 9 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Eibar - Celta D-03/03 12:00
Alavés - Eibar S-09/03 13:00
Eibar - Valladolid D-17/03 12:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de febrero de 2019