ATLÉTICO DE MADRID 2 - VILLARREAL 0

1x1 del Villarreal: el Atlético secó a Cazorla, Pedraza y al Villarreal

 FORMACION INICIAL VILLARREAL

EDUARDO CANDEL

DIARIO AS

Toko Ekambi tuvo la ocasión más clara del Villarreal. Cáseres se retiró con molestias musculares. Cazorla estuvo muy marcado.

Asenjo: No tuvo mucho trabajo, ni estuvo exigido. En los goles, poco pudo hacer en el primero, dudó al salir en el segundo gol.

Mario: Desacertado en el primer gol, no apretó a Filipe Luis, al que dejó centrar cómodo. Llegó al área pero no acertó en el centro o el disparo.

Álvaro: Sigue siendo de los mejores, muy fuerte y seguro al corte. Buena pelea con Costa. Es el mejor defensa del equipo sin dudas.

Funes Mori: Peleó y estuvo serio al corte. Se le vio menos nervioso, aunque falló alguna de esas que no se puede fallar, ni dudar.

V. Ruiz: Bien y en la línea de seguridad de los últimos partidos. Con defensa de cuatro sufrió más, y en el segundo gol pudo hacer más.

Cáseres: Bien en el trabajo y en el corte y la recuperación, está en un buen momento. Salió del campo con problemas musculares.

Iborra: No llegó a generar lo que se esperaba de él, juega más cerca del área y el Villarreal necesita mucho más. En lo defensivo trabajador y aplicado.

Cazorla: Muy marcado y exigido, no fue el mejor Cazorla, pero lo intentó todo.

Bacca: Peleó pero estuvo desacertado. Tuvo un par de jugadas, pero no tuvo fortuna en la definición.

Toko Ekambi: Tuvo la más clara, de esas que no se pueden fallar. A partir de esa jugada se le vio mucho menos.

Sustituciones:

Gerard: Peleó, pero jugó poco.

Chukwueze: No aportó desborde, ni peligro.

Fornals: Pudo aportar poco. Lo intentó, pero con el partido ya muy cerrado.