NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA AS

Crónica La Quinta Deportiva – Racing Albasanz (2-6). Grupo D - Liga As

La efectividad de los visitantes, unida a una falta evidente de puntería en los de amarillo, propició la primera victoria del torneo para el Racing Albasanz

Actualizado a
Crónica La Quinta Deportiva – Racing Albasanz (2-6). Grupo D - Liga As

La primera jornada del torneo de clausura de la Liga As tuvo su punto y final en un duelo algo soporífero que no hizo justicia a la gran mayoría de encuentros de la semana. Bien por ser el último del fin de semana, o bien por la estrategia empleada por ambos equipos, el duelo fue demasiado templado.

Los errores se alternaban en los dos bandos. Casi parecía que ninguno quería el balón en sus pies. El esférico cambiaba de rumbo con frecuencia, pero entre sus paradas previstas no estaban ninguna de las dos porterías.

La Quinta, con aire fresco y un juego bien dispuesto para las contras, se acercaba al marco de Samu, pero entre los reflejos del guardameta visitante y el día negro de sus delanteros, los locales no encontraban la manera de estrenar el marcador.

Rondaba el final de la primera mitad cuando, en una jugada aislada, Macek sacaba su zurda para, desde fuera del área, sorprender a un Alejandro poco acostumbrado a ese tipo de situaciones. Portero circustancial que bastante bien solventó la papeleta.

Ya en la segunda parte, esperando un cambio de estilo en alguna de las partes, los bostezos seguían amenazando un choque en el que pasaban muy pocas cosas.

Fernando, delantero de la Quinta, desaprovechaba ocasión tras ocasión. Nublado y cegado por el gol que no llegaba, su frustración se iba agrandando a cada error. Mientras, Amin, omnipresente durante toda la contienda, se hacía, definitivamente, con el control de la medular. Su recital en defensa y ataque fue sensacional.

En una de sus cabalgadas, Amin terminó por disparar desde la frontal y poner el segundo en el luminoso para los suyos, aunque apenas unos minutos más tarde la Quinta, tras caminar por un desierto de goles más medio partido, encontraría por fin su tierra prometida con un tanto de Moyá.

Valoraciones La Quinta Deportiva - Racing Albasanz

El Crack: Samu (Racing Albasanz) El Dandy: Amin (Racing Albasanz) El Duro: Villar (La Quinta Deportiva) ¡Vaya Día!: Fernando (La Quinta Deportiva)

Se apretaba el luminoso, pero no por mucho tiempo. Amin volvería a coger las riendas de la creación en su equipo y Macek, con su potencia y pegada, las del tercer tanto. Entre ellos dos y un Tejada siempre atento, el Racing Albasanz terminó por sentenciar el choque que terminó con 2 a 6 en favor de los visitantes y un gol de Samu, arquero de los de rojo.