El Granadilla de Pier deja muy tocado al Málaga de Contreras
El Granadilla Tenerife de Pier Luigi Cherubino fusiló al Málaga con un gol de Ana González a los 86. El equipo de Contreras lleva 12 partidos sin ganar.
Nadar para morir en la orilla. El Granadilla Tenerife que entrena Pier Luigi Cherubino fusiló al Málaga en los últimos instantes del partido con un gol anotado por Ana González que frustró el plan malaguista de obtener, al menos, un punto que hubiera servido para salir del descenso. El equipo de Antonio Contreras no conoce la victoria desde el pasado 21 de noviembre. Más de tres meses sin ganar, 12 partidos en los que solo ha sumado cuatro puntos de 36 posibles con la sensación de que el técnico extremeño del Málaga no da con la tecla. Cambiar de puesto a jugadoras o de esquema de juego no le está sirviendo para nada. Tampoco el banquillazo a Adriana, el neverazo a Celia o el poco producto que está sacando de sus fichajes invernales. Ode y Gaëlle, ni convocadas y Touré debutó en el minuto… 90. Está claro que este Málaga no funciona.
La segunda mitad mantenía la igualdad sobre el terreno de juego si bien las malagueñas se fueron desinflando paso a paso. A los 61’ la felina Chelsea sacó una mano prodigiosa tras el lanzamiento de un córner por parte de Pisco que se envenenó. El Granadilla apretaba y a los 81’ de nuevo Chelsea interceptó un misil de la brasileña Joyce Magalhaes. Aviso de que para las malagueñas lo peor estaba por llegar para las blanquiazules. A los 86’ Ana González, que 15 minutos antes había entrado por la anulada Martín-Prieto, aprovechó un despiste defensivo malaguista para fusilar a la sufrida Chelsea. Jarro de agua helada para el Málaga y Contreras reacciona haciendo debutar a la maliense Bassira Touré a los 90’. Se añadieron ocho minutos debido a varias interrupciones entre ellas un parón para que las jugadoras bebieran agua para combatir el típico calor tinerfeño. En vano. El Granadilla se mantiene en zona templada mientras que el Málaga sigue tocado y si el próximo 13 de marzo no gana al Sevilla se quedará hundido.