GETAFE-RAYO VALLECANO (2-1)

Más lío con el VAR: ¿hubo fuera de juego en el 1-0 del Getafe?

El árbitro, tras consultar la pantalla, concluyó que Foulquier, quien estaba adelantado, no influyó en el intento de control de Álex Moreno en el origen del gol.

Por segunda semana consecutiva, el Rayo Vallecano vuelve a acabar un partido con quejas por un gol del rival. Si la semana pasada reclamó fuera de juego de Morata, en esta ocasión desde el club franjirrojo consideran que el 1-0 no debió subir al marcador. 

Cuando Cabrera envía el balón largo, Foulquier, emparejado con Álex Moreno, está más adelantado. No así Damián que es el que recibe. Foulquier corre a por la pelota (ahí es donde entiende el Rayo que influye en la jugada al ir a por el balón), llega Álex Moreno antes, pero no controla y le llega a Damián. A partir de ahí ya nace una segunda jugada que acaba en el gol de Mata.

Alberola Rojas consultó la jugada en el monitor del VAR y concedió el gol. 

0 Comentarios

Normas Mostrar