NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA - CÓRDOBA

El Almería mira al playoff ante un Córdoba a la baja

Los andaluces intentarán lograr los tres puntos para poder mirar a los puestos de promoción, mientras que el Córdoba sigue intentando salir del descenso.

Actualizado a
El Almería mira al playoff ante un Córdoba a la baja
CARLOS BARBADIARIO AS
Ampliar

El Almería quiere alcanzar ante el Córdoba los 40 puntos para dejar la permanencia prácticamente finiquitada y proponerse de manera definitiva la meta de la promoción de ascenso, algo que parecía casi una utopía en verano después de tres temporadas consecutivas salvándose en la última jornada (sigue el partido en directo en As.com).

Los rojiblancos llegan en un buen momento anímico, después de vencer al Numancia y empatar en Málaga (más los tres puntos del duelo ante el Reus) y físico. El objetivo es tener el balón, presionando arriba y mejorando el ataque posicional.

Fran Fernández, que volverá a dar la convocatoria el mismo día de partido, repetirá el once que los aficionados se saben de carrerilla. Con un engranaje defensivo cada vez más definido, la chispa la pondrá Real, acompañado en esa línea de mediapuntas por Corpas y Rioja. Además, jugadores como Narváez y Demirovic aportarán la chispa necesaria como revulsivos.

Aunque no ha realizado ninguna promoción especial, la entidad de la Vega de Acá ha hecho un llamamiento a su afición para conseguir la mejor entrada de la temporada.

Por su parte, las ausencias de Flaño y Herrero en defensa provocarán que Curro Torres vuelva a la defensa de cuatro y que se extremen las precauciones atrás, donde el Córdoba de está mostrando muy vulnerable todo el añoSiguen fuera Herrero por lesión y Lara, Quezada, Alfaro y Araujo por decisión técnica