NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 1 - EIBAR 1

1x1 del Eibar: Frustración y desespero armero

El Eibar, irreconocible, encajó a los 40'' en una de las pocas ocasiones que tuvo en contra. No se encontró a sí mismo en ningún momento.

Actualizado a
1x1 del Eibar: Frustración y desespero armero
©GTRESONLINE

Riesgo: El guardameta armero se encontró con un zapatazo de Raúl García a los 42 segundos ante el que no pudo hacer nada. Poco trabajo por lo demás.

Peña: Sigue demostrando que su nivel es increíble. Criterio y acierto en sus acciones. El Athletic fue capaz de contenerlo bien.

Arbilla: Discreto. El defensor trabajó lo justo y necesario para que su lado no sufriera en exceso. La presencia de Paulo en la zaga condicionó su actuación. Tuvo un rifirrafe con su gran amigo Dani García.

Oliveira: No está para ser titular. Quizás es más mental que físico, pero el jugador comete errores en momentos clave que pueden costar puntos.

Cote: El tercer máximo centrador de la Liga se encontró con una defensa que supo contenerlo casi a la perfección. Sin centros en la primera mitad.

Orellana: Poca magia arriba. Incomodidad durante 90 minutos. Se le ven destellos, pero el equipo no estuvo a la altura. Muchas faltas, aunque se fue sin tarjeta.

Joan Jordán: No logró hacerse con la posesión del esférico. El jugador no lo hizo mal, pero con la pelota en poder del Athletic, apenas fue capaz de generar.

Diop: Desconectado. A partes iguales, por el Athletic que por sí mismo. Apenas apareció.

Cucurella: No consiguió incomodar a la defensa de los leones en la primera hora de juego y los armeros lo notaron. A punto estuvo de marcar un golazo en la segunda parte y Enrich le quitó un tanto. El mejor del Eibar en la segunda mitad.

Charles: Poco que contar. El Eibar apenas atacó. Se movió, corrió, pero no tuvo otra noche mágica de cara a gol.

Kike García: De los de arriba, el que más intención tuvo de hacer daño. Un par de disparos y un remate son el bagaje del delantero, que fue sustituido.

Suplentes:

Escalante: Dio estabilidad al equipo, que logró mantener la pelota mucho más que en la primera mitad.

Enrich: Le quitó el gol del empate a Cucurella, eso sí, sin querer, pero todavía le buscan en San Mames en un partido en el que no apareció.

Pedro León: Cambio más sentimental que físico. El de Mula disputó sus primeros minutos desde mayo.