Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Baxi Manresa MAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

REAL MADRID

Crouch critica a Courtois y Marcelo para defender a Bale

Peter Crouch critica a Courtois y Marcelo para defender a Bale.

Burnley

El delantero del Burnley, que coincidió con el galés en la Premier, ha señalado en el Daily Mail al belga y al brasileño por sus últimos comentarios.

Peter Crouch (38 años), exjugador de Liverpool o Tottenham y actualmente en el Burnley, ha escrito en su columna en el Daily Mail de la figura de Bale (29) y los últimos declaraciones de sus compañeros sobre él.

15

"Por alguna razón, parece que Courtois se ha convertido en el portavoz no oficial del Real Madrid. (...). Ahora ha hecho algunos comentarios curiosos sobre Bale. Son al respecto de que se quedase en casa en vez de salir por la noche con el equipo. Kroos tampoco fue, pero Courtois se centra en Bale, que ha sido bautizado como 'El Golfista'. Marcelo también se ha unido a esto, diciendo que Bale no habla del todo español. No me quiero meter en la política de vestuario del Real Madrid, pero os diré que no es un perjuicio para él no haber salido", comienza escribiendo, señalando de esta forma las valoraciones del belga y del brasileño.

En su defensa de Bale, Crouch también ha ofrecido detalles de su forma de ser: "Le conocí cuando era un niño en el Southampton y jugué durante dos años con él en el Tottenham. No bebía con nosotros (en general, no bebe) y no se molestaba mucho en salir por la noche, pero todos en el equipo sabían que era un buen chico y que siempre estaba a favor de echar unas risas. Era callado, pero ¿por qué es eso un problema?".

Asimismo, se ha referido a su futuro, considerando que aún le queda un tiempo en el Bernabéu, algo que como contó As piensa el jugador pese a que el Madrid duda sobre ello, circunstancia que también publicó este periódico: "Gareth ha ganado la Champions cuatro veces desde que fichó por el Madrid y diré que eso le hace haberse ganado algo de respeto... Creo que volverá en algún momento a la Premier, pero todavía tiene mucho por conseguir en España". "Las lesiones han sido su peor enemigo, pero todos los jugadores con esa explosividad son vulnerables a este tipo de problemas. Si Gareth siente que necesita acostarse pronto para asegurarse de que así estará en las mejores condiciones, no veo por qué debería ser cuestionado...", ha rematado.