NEWCASTLE 2 - HUDDERSFIELD 0

Rondón y Ayoze Pérez guían al Newcastle hacia la salvación

Rondón y Ayoze Pérez guían al Newcastle hacia la salvación

SCOTT HEPPELL

REUTERS

Batshuayi, el jugador del Chelsea cedido en el Crystal Palace, marcó contra el Leicester su primer gol desde que llegó al equipo.

El venezolano Salomón Rondón y el español Ayoze Pérez han guiado con sus goles al Newcastle United a vencer al Huddersfield Town, colista de la liga, acercándose a la salvación. Los tantos de Rondón en el 46 y de Pérez, seis minutos después, destrozaron a un Huddersfield que jugó con diez desde el minuto 20 por expulsión directa de Tom Smith.

Rondón suma ocho tantos esta campaña, mientras que Ayoze acumula cuatro. Además, el triunfo supuso el estreno en casa y como titular de Miguel Almirón. El paraguayo, que llegó este invierno como el fichaje más caro en la historia de las 'Urracas', disputó 81 minutos. Los de Rafa Benítez suman dos encuentros consecutivos sin caer en Premier, habiendo derrotado al Huddersfield y empatado con el Wolverhampton Wanderers en un partido que se les escapó fuera de tiempo.

Por su parte, el Huddersfield ha perdido sus últimos cinco partidos y no conoce la victoria desde que ganase al Wolves el pasado 25 de noviembre. El Newcastle es decimocuarto en la tabla, con 28 puntos, en tanto que el Huddersfield es el colista de la Premier, con once unidades.

Leicester 1 - Crystal Palace 4

El delantero belga Michy Batshuayi ha logrado su primer gol con el Crystal Palace este sábado al abrir la lata en la victoria por 1-4 de los londinenses en el campo del Leicester City.

Batshuayi desvió un disparo desde la frontal del área de James McCarthur y batió a Kasper Schmeichel consiguiendo el primer tanto desde que abandonó la disciplina del Valencia para recalar en los londinenses.

El primer gol del belga, con cuatro partidos disputados, fue igualado por Jonny Evans, antes de que Wilfred Zaha retomase la ventaja para el Palace y Luka Milivojevic, desde el punto de penalti, cerrase el triunfo. Aún quedó tiempo para que Zaha marcase otro más en el descuento para apuntarse un doblete

Los de Roy Hodgson toman aire y suben hasta la decimotercera posición de la tabla de la Premier League, estando inmersos en una gran racha de resultados que les ha llevado a no perder desde el pasado 19 de enero y a estar clasificados para los cuartos de final de la FA Cup (Copa de Inglaterra). No puede decir lo mismo el Leicester, que se queda décimo segundo y no gana desde el 1 de enero.