1x1 del Sevilla: el cansancio emborrona la pizarra de Machín
El Sevilla aguantó hasta que las molestias físicas obligaron a variar el plan inicial y el equipo se cayó.
Machín alineó un once novedoso en el que se inventó a Wöber como lateral izquierdo y dio entrada a Rog como titular en el centro del campo. El plan funcionó durante una primera parte espectacular, pero conforme el cansancio apareció y hubo que buscar recambios en el banquillo, el equipo se cayó.
Vaclik: De un fallo suyo con los pies nació el empate a dos del Barcelona, pero cabría preguntarse si sus compañeros, sobre todo Kjaer, no saben de sus problemas de rodilla y de lo que le cuesta darle bien al balón. Vendido en el resto de los goles.
Navas: Mientras pudo cabalgar por la banda, el Sevilla tuvo opciones en el partido. Pero el físico le dio para lo que le dio.
Mercado: Firme y con cara de defensa, lo cual igual tiene poco que ver pero dar más seguridad que algún que otro bello compañero de zaga. El equipo se empezó a caer a raíz de su lesión.
Kjaer: Bien en el cuerpo a cuerpo, un enemigo para los suyos con el balón en los pies. La jerarquía se demuestra jugando a la pelota y, en ese aspecto, es muy muy cortito.
Sergi Gómez: Ni bien ni mal, sino todo lo contrario.
Wöber: No es lateral zurdo pero le echa una vergüenza al fútbol que ya quisieran muchos. Y es rápido, lo que pasa es que dura una hora por partido.
Banega: Tapado por Busquets todo el partido, se centró en la resta, en la que estuvo soberbio hasta que el oxígeno dejó de llegarle a las piernas.
Rog: La principal sorpresa se reveló como una pieza muy válida en un centro del campo del Sevilla que no tiene a un futbolista dinámico y con físico como él. Algo de nervios con el balón en los pies, pero enfrente había un señor equipo.
Sarabia: No se ahorró una carrera y estuvo mucho más acertado en el pase que en los últimos partidos.
Promes: Debe jugar mucho más de verdad cuando tiene el balón en zonas en las que puede hacer daño, pero es que parece que se ha acostumbrado a jugar desde atrás más que en el área rival.
Ben Yedder: Es un espectáculo. Su conducción en el 1-0 pareció que se producía sobre raíles. No apareció en la segunda parte porque no podía más, y el equipo lo notó.
CAMBIOS
Franco Vázquez: No se puede estar peor.
Amadou: No era su posición y se defendió como pudo.
Roque Mesa: Rectificación del epígrafe de Franco Vázquez: sí se puede estar peor y Roque lo demostró.