NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Valencia: Rodrigo, Paulista y Piccini vuelven a la convocatoria

Marcelino recupera efectivos para medirse mañana al Leganés y admite que los tres están aptos para "jugar los 90 minutos".

Actualizado a
Valencia: Rodrigo, Paulista y Piccini vuelven a la convocatoria
DAVID GONZALEZ

Marcelino recupera efectivos antes de medirse mañana al Leganés y de jugarse el partido de vuelta de la semifinal de Copa ante el Betis. El técnico del Valencia ha incluido a Rodrigo, Paulista y Piccini para el duelo de Butarque tras superar sus lesiones. Además, el técnico ché ha reconocido que los tres están aptos "para jugar los 90 minutos" si fuese necesario.

Rodrigo vuelve después de perderse tres partidos. El delantero fue baja ante el Espanyol y tampoco jugó el doble enfrentamiento ante el Celtic. Por su parte, Paulista ha estado fuera de combate cuatro partidos.

Marcelino le ha dado descanso a Santi Mina, ya que jugó mermado el pasado jueves. Lato y Kang In se han quedado fuera por decisión técnica, mientras que Garay no ha entrado por lesión.

La convocatoria del Valencia está formada por: Jaume, Neto, Piccini, Roncaglia, Diakhaby, Wass, Paulista, Gayà, Parejo, Coquelin, Kondogbia, Soler, Ferran, Cheryshev, Guedes, Rodrigo, Gameiro y Sobrino.