Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LEVANTE-REAL MADRID

El once del Madrid ante el Levante depende del resultado del Sevilla-Barcelona

Si el Barça pierde, la Liga se volvería a abrir. Solari debería decidir si apuesta por el bloque-tipo de la temporada o alinea un equipo mixto, ante el Clásico de Copa y el Ajax.

El once del Madrid ante el Levante depende del resultado del Sevilla-Barcelona
Jesús Álvarez Orihuela

¿Titulares ante el Levante? ¿Suplentes? Es la duda que mantiene Santiago Solari a escasas horas de que comience una semana decisiva para el futuro del Madrid en esta temporada 2018-19. El técnico argentino deberá decidir qué once alineará ante el conjunto granota en el Ciutàt de Valencia. Con casi toda la plantilla disponible, salvo el sancionado Sergio Ramos y el lesionado Marcos Llorente, el técnico deberá decidir si alinea a Casemiro, apercibido de sanción, o apuesta por otro sistema táctico, donde tendrían cabida Ceballos, Asensio, Valverde e incluso Isco, que se entrenó con el resto de compañeros sin mostrar ningún tipo de problema. Así las cosas, el resultado que se produzca entre el Sevilla y el Barcelona, harán que el técnico argentino apueste por el bloque habitual o sea otro.

Si los sevillistas ganasen a los de Valverde, Solari deberá decidir si apuesta por la presencia de Casemiro, apercibido para el Clásico, como también lo está Nacho. Sería una nueva oportunidad de recortar puntos al líder, que visitará el Santiago Bernabéu el próximo 2 de marzo. Si los azulgrana sacasen algo positivo de su visita al Ramón Sánchez Pizjuán, el técnico podría pensar en sacar un equipo donde se mezclen titulares y suplentes: el Clásico de Copa, con un billete a la final del próximo 25 de mayo en el Benito Villamarín al alcance de los madridistas, y el encuentro de vuelta ante el Ajax, también con la posibilidad de pasar de ronda a cuartos de final, son claves para el devenir de la plantilla y del propio técnico madridista.

Ramos y Llorente, únicas bajas

La plantilla del Madrid se ejercitó por última vez antes de medirse al Levante (domingo, 20:45h., Movistar Partidazo). Solari contará con todos sus jugadores disponibles salvo Sergio Ramos (sancionado por acumulación de amonestaciones, y Marcos Llorente, lesionado y que continúa con su proceso de recuperación de la lesión (lesión de grado II en el aductor de la pierna izquierda) que se produjo el pasado 6 de febrero en el Clásico de Copa.

La otra novedad de la sesión matutina fue la presencia de Moha, meta de las categorías inferiores (milita en el Castilla) en sustitución de Luca Zidane, que fue convocado para el partido que el Castilla disputará ante el Valladolid B.

La anécdota del entrenamiento es que antes de que comenzase el entrenamiento, Casemiro fue recibido por una especie de ‘pasillo de collejas’, ya que es el cumpleaños del centrocampista brasileño que alcanza los 27 años de edad.