NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS - VALENCIA

Leganés - Valencia: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Leganés vs Valencia, partido de la jornada 25 de Primera que se disputará en Butarque.

Actualizado a
En Nesyri, jugador del Leganés.
AMAIA ZABALODIARIO AS

Sigue el Leganés - Valencia en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

Un Leganés que quiere seguir aumentando la brecha con el descenso mide el cansancio de un Valencia que viene de firmar el pase a octavos de final de la Europa League, tras ganar en la eliminatoria por 3-0 al Celtic, y que se jugará la próxima semana un puesto en la final de Copa del Rey ante el Betis (en la ida 2-2). Los madrileños quieren aprovechar las rotaciones de Marcelino para volver a la senda de la victoria y seguir soñando con la permanencia en la máxima división. 

Horario: ¿a qué hora es el Leganés - Valencia de Primera División?

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El duelo entre Leganés y Valencia se disputará este domingo, 24 de febrero, a las 12:00 horas en el estadio municipal de Butarque. El conjunto pepinero viene de perder por 3-0 frente a la Real Sociedad  en la pasada jornada de Primera División en un duelo en el que marcaron Willian José y Oyarzabal (2). 

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Leganés vs Valencia?

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El Leganés vs Valencia se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal privado a través de Orange, Vodafone y Movistar +. Los de Marcelino empataron en la anterior jornada de competición nacional. Lo hicieron ante el Espanyol en un encuentro sin goles en Mestalla. 

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Leganés - Valencia?

Si no puedes ver el encuentro por televisión, lo podrás encontrar online en el mejor directo minuto a minuto de as.com. En nuestra web te iremos contando las últimas novedad y los detalles de las jugadas del partido entre Leganés y Valencia. 

LaLiga Santander: Leganés y Valencia

El Leganés suma 29 puntos y es decimocuarto, mientras que el Valencia es noveno con tres puntos más que los madrileños. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División.