NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Wu Lei: "No esperaba una adaptación tan rápida"

El mejor del Espanyol ante el Huesca, que merodeó el 2-1 en un derechazo al palo, desea "aportar goles y victorias como respuesta" al cariño de la grada.

Actualizado a
Wu Lei: "No esperaba una adaptación tan rápida"
Bagu BlancoPRESSINPHOTO/GTRES

Fue sin duda el mejor futbolista del Espanyol en el empate ante el Huesca. Wu Lei se salvó del gris partido generalizado en el que precisamente era su estreno como titular en Cornellà-El Prat, con numeroso público chino tanto en la grada como previamente en la tienda oficial del club. El jugador, tras el encuentro, se expresó en Espanyol TV.

“Fue una lástima el resultado, no haber ganado, porque con el 1-0 pudimos marcar uno o dos goles más en la primera parte”, aseguró Lei, quien dispuso además de la ocasión más clara del Espanyol en la segunda mitad, un disparo que dejó temblando el palo derecho de la meta de Roberto Santamaría. Consciente de que en apenas tres semanas se ha convertido en un ídolo para los seguidores del Espanyol, el atacante se expresó así: “Estoy muy agradecido a la afición, no esperaba una adaptación tan rápida. Espero aportar goles y victorias para el equipo como respuesta”.

Y finalmente, preguntado por si podría estrenar su casillero en el siguiente encuentro, de nuevo en Cornellà ante el Valladolid, contestó Wu Lei: “Ya me gustaría marcar algún gol el próximo sábado, pero lo más importante es que el equipo gane”.