HÉRCULES

El Hércules quiere continuar con su escalada en Buñol

El conjunto de Planagumà mide su ambición ante el Atlético Levante (12:00 horas). Fran Miranda regresará al once blanquiazul.

0
El Hércules quiere continuar con su escalada en Buñol
FITO GONZALEZ DIARIO AS

Pocas veces la competición le ha dado al Hércules tantas opciones reales de pelear por el liderato como está ocurriendo este año. Por méritos propios y también por algún demérito de otros, el conjunto de Planagumà está en plena lucha. El vestuario ha vuelto a creerse que el primer puesto es posible porque cuesta un mundo ganar cada partido. El Hércules no está para tirar cohetes, pero con oficio parece que ha superado la tormenta. Además, su autoridad para ganar partidos ante rivales directos le llevó a la zona de playoff la semana pasada. Instalado en promoción, el reto de ahora es seguir escalando y apretar por el liderato. "Aquí nunca buscamos excusas y el objetivo siempre fue luchar por lo máximo", asegura Planagumà.

Pero el problema del Hércules está ante rivales como el de esta mañana. Al equipo se le atragantan los enemigos inmersos en la lucha por la salvación y el Atlético Levante lo está. El filial ya conquistó el Rico Pérez en la ida y Tevenet sabe muy bien cómo hacer daño e incomodar al Hércules.

Para acabar con esa maldición que persigue al conjunto blanquiazul ante los enemigos de la zona medio baja, Planagumà tiene a toda la plantilla a su disposición. No se esperan muchos cambios respecto a la semana pasada. Fran Miranda regresará al doble pivote y si hay alguna modificación más, ya será tratada de sorpresa. Benja, uno de los fichajes estrella del Hércules, parece que seguirá en el banquillo.

El filial del Levante quiere poner tierra de por medio con el descenso. El conjunto granota cuenta con tres exherculanos en sus filas (Tevenet, Juan Delgado y Pepelu) que buscarán frenar la escalada del Hércules.