NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE - OVIEDO

La racha del Oviedo amenaza al líder Albacete, en el Belmonte

Los locales, con muchas bajas. Los visitantes, sin Saúl Berjón. Se espera una gran entrada con 300 aficionados carbayones en las gradas.

Actualizado a
Entrenamiento del Oviedo.
ELOY ALONSODIARIO AS
Ampliar

El Albacete espera conseguir una victoria ante el Oviedo para seguir en lo más alto de la tabla y continuar ilusionando a su afición con el ascenso a Primera (sigue el partido en directo en As.com). Ramis ha tenido que tirar del filial para completar la convocatoria ya que afronta el choque ante el conjunto asturiano con muchas bajas. Por lesión se lo pierden Arroyo, Eugeni y Gorosito, Susaeta no puede enfrentarse a su exequipo por una cláusula de su contrato y Febas debe cumplir un partido de sanción por acumulación.

El Oviedo, por su parte, lleva seis victorias en los últimos siete encuentros. Anquela optará por variar muy poco los planes. Sólo tiene una ausencia, pero es dolorosa. Sin Berjón, lesionado, el Oviedo pierde su principal baza en el ataque. Pero las molestias le aconsejan descansar y el canterano Viti ocupa su puesto en la lista, aunque Johannesson cuenta con más opciones de salir de inicio. En el resto de puestos, se presumen pocos cambios.

Se espera una gran entrada en el Carlos Belmonte con la presencia de 300 seguidores del Oviedo y en el palco muchas autoridades, entre ellas, el presidente de la Federación española de fútbol, Luis Rubiales.