NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1,2,3

Lugo-Elche: horario,cómo ver en directo en TV y online

Día, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir al minuto online el Lugo-Elche de la jornada 27 de LaLiga 1,2,3 que se jugará en el Anxo Carro.

Actualizado a
Lugo-Elche: horario,cómo ver en directo en TV y online
FITO GONZALEZDIARIO AS

Lugo y Elche se ven las caras en un partido entre dos de los equipos que luchan por no perder la categoría. Los gallegos están al borde del descenso y Elche algo más arriba. A ninguno le amargará, sin duda, conseguir los tres puntos. 

Horario: ¿a qué hora es el Lugo-Elche de Segunda División?

El Lugo-Elche de la jornada 27 de Segunda División se jugará el domingo 24 de febrero a las 18:00 h de la tarde en el Anxo Carro. El Lugo viene de perder los últimos tres partidos. Los gallegos cayeron este fin de semana contra el Mallorca por 3-0. Marcaron Daniel Rodríguez por partida doble y Lago Junior. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Lugo-Elche de LaLiga 1,2,3?

El partido que enfrentará a Lugo y Elche de Segunda División se podrá seguir en directo en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión que se puede sintonizar a través de Orange, Vodafone y Movistar y en el que puedes seguir la mayoría de partidos de Segunda. El Elche sumó tres puntos clave este fin de semana ganando por 2-0 al Extremadura. 

Internet: ¿cómo seguir online el Lugo-Elche de Segunda División?

En internet podrás seguir en directo online el Lugo-Elche a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre gallegos e ilicitanos. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen del partido y las picas de cada jugador. 

Clasificación de Segunda División: Lugo y Elche

El Lugo marca la permanencia en Segunda División con 26 puntos, a tres del Extremadura. El Elche está en mitad de tabla con 31 puntos y empata con Zaragoza y Numancia. Consulta la clasificación de Segunda.