NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁSTIC

Enrique Martín: "La base de la permanencia está en casa"

El técnico aseguró que "se está gestando un equipo y eso al final son muchos puntos", algo que considera "básico" para el buen funcionamiento.

Actualizado a
16/02/19 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
  DEPORTIVO DE LA CORUÑA - NASTIC DE TARRAGONA ENRIQUE MARTIN QUIQUE MARTIN
JESUS SANCHO RODRIGUEZDIARIO AS

¿Con qué sensaciones han trabajado tras el empate en Riazor?

Siempre que se puntúa es bueno, y en ese caso en un campo complicado y difícil. Nos supo muy bien. Fue importante para la autoestima del jugador, no es un empate en cualquier campo ni de cualquier manera.

¿Quedan muchos trenes más como el del Cádiz?

Aún nos quedan unos cuantos. Puede pasar que cojas el tren ahora y luego descarrile, nadie te garantiza que llegue a la estación. Trabajamos para montarnos en este tren y que nos lleve a otra estación y así sucesivamente. Lo que sí veo es que se está gestando un equipo. Esto es básico para el buen funcionamiento. No me refiero en el campo, que también, sino fuera de él. Eso al final son mucho puntos. La película es totalmente diferente, solo espero que esto se plasme en los partidos.

¿Mantendrá el planteamiento del último partido?

Puede haber variaciones. Cada partido es una historia con un rival con diferentes características. En este caso es un con un potencial alto. Jugamos en casa, y aquí tenemos la referencia de que lo estamos haciendo bien.

Y con su afición...

Quiero hacer un llamamiento al público de que LaLiga nos la jugamos en casa sí o sí porque es donde está la base para la permanencia. La ayuda de la afición, como siempre, es clave. En este sprint final puede ser determinante. Nos vamos a dejar la vida por el Nàstic. Queremos sacar esto adelante. Valoramos mucho el empuje desde fuera.

¿Podrá contar con Kanté y Abraham?

Abraham tiene muchas posibilidades de reaparecer, ha entrenado con normalidad. Kanté tuvo un pequeño problema en el partido, alguna microrrotura y no va a estar. Hemos citado a toda la plantilla. A partir de ahora en casa vamos a ir todos, esto es un equipo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario