NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | REVISTA DE PRENSA

Filipe Luis vuelve a las portadas casi una década después

El lateral brasileño del Atlético y De Jong son los nombres propios del viernes en las portadas de los diarios deportivos de Barcelona.

BarcelonaActualizado a
Portadas de 'Sport' y 'Mundo Deportivo' del viernes 22 de febrero de 2019.

A la espera del importantísimo partido de mañana en el Ramón Sánchez Pizjuán, los medios deportivos editados en Barcelona le dan el foco de primera hora de la mañana a dos nombres propios, el de Frenkie de Jong, fichaje ya cerrado para la próxima temporada y el de Filipe Luis, lateral zurdo del Atlético.

Casualmente, el nombre del brasileño vuelve a escena casi una década después. Hace ya unos años, cuando Pep Guardiola era entrenador del primer equipo, el lateral estuvo muy cerca de ser culé, pero Augusto César Lendoiro, entonces máximo dirigente del Deportivo de La Coruña, exigió la cláusula de rescisión e hizo imposible el fichaje; el Barça acabó contratando a Adriano, del Sevilla.

Mundo Deportivo abre esa vía y analiza que "tiene 33 años, llegaría libre y aportaría experiencia para relevar a Jordi Alba", mientras que de Mendy, lateral deseado de Olympique Lyonnais, argumentan que "es una operación muy cara".

Sport, y también MD, destacan una declaraciones de De Jong: "Tengo ganas de jugar al lado de Messi".