Los 22 futbolistas cedidos por el Chelsea
La FIFA sancionó al conjunto londinense por dos ventanas sin fichar por sus irregularidades en el fichaje de menores.
Eduardo
El portero portugués fichó por el Chelsea en 2016 para ser suplente de Courtois. Desde agosto está cedido en el Vitesse de la Eredivisie.
Foto: VI-Images / VI-Images via Getty Images
Kurt Zouma
Central francés que llegó a la Premier en 2015 procedente del Saint-Ettiene. Su progresión se vio truncada tras una lesión grave de rodilla. Ahora gana minutos y experiencia en el Everton.
Foto: PHIL NOBLE / REUTERS
Tomas Kalas
El central checo llegó a la Academia del Celsea en 2011 cuando tenía 17 años. Tras 4 cesiones (Vitesse, Colonia, Middlesborough y Fulham) ahora juega en el Bristol City de Championship
Foto: Michael Steele / Getty Images
Kenneth Omeruo
El central internacional por Nigeria ahora está en el Leganés disfrutando de los minutos que no gozaba en Londres.
Foto: JUAN AGUADO / DIARIO AS
Michael Hector
El central nacido en Londres pero internacional por Jamaica ahora juega en el Sheffield Wednesday de Championship
Foto: NurPhoto / NurPhoto via Getty Images
Matthew Miazga
Central de gran envergadura e internacional con Estados Unidos. El defensa busca adaptarse al fútbol inglés en el Reading de la Championship.
Foto: Mark Leech/Offside / Getty Images
Abdul Rahman Baba
El lateral izquierdo ghanés fue la sensación de la Bundesliga en 2015 con el Ausburgo y su gran actuación valió para que el Chelsea se lo llevara por 20 millones de euros. Nunca rindió al nivel que exigía el club inglés y estuvo cedido en el Schalke 04 hasta enero de 2019 que no contaba para el club minero y el Chelsea lo cedió al Stade de Reims.
Foto: FRANCOIS NASCIMBENI / AFP
Ola Aina
El lateral derecho nigeriano se ha hecho un hueco en el 11 del Torino y es fijo para su equipo.
Foto: Valerio Pennicino / Getty Images
Todd Kane
Este lateral derecho fue uno de los jugadores más destacados de la cantera blue. Su gran rendimiento en la cantera hace que el equipo blue le busque equipo para que encuentre continuidad y progrese en su juego.
Foto: James Williamson - AMA / Getty Images
Tiemoué Bakayoko
40 millones pagó el Chelsea al Mónaco en el verano de 2017 por el pivote francés. Está cedido por el Milan que se encarga de su alta ficha.
Foto: MARCELO DEL POZO / REUTERS
Mario Pasalic
Medio centro croata cedido actualmente en el Atalanta. Fijo en el club de la Dea, pasó por la liga española cedido en el Elche en la temporada 2014/2015.
Foto: Alessandro Sabattini / Getty Images
Sam Hutchinson
Canterano del club londinense, el medio centro siempre ha estado ligado al club blue y ahora está cedido en el Sheffield Wednesday.
Foto: George Wood / Getty Images
Kenedy
El interior zurdo fichó por el Chelsea en 2015 procedente del Fluminense y ahora es importante para Rafa Benítez en el Newcastle.
Foto: Visionhaus / Getty Images
Musonda
El fino mediapunta conocido en España por su paso en el Real Betis no ha encontrado acomodo en el Chelsea y en verano fue cedido al Vitesse donde se lesionó de gravedad de la rodilla en pretemporada.
Foto: Toni Rodriguez / DIARIO AS
Danilo Pantic
Mediapunta serbio que destacó en el Partizan de Belgrado y el Chelsea lo fichó en 2015. Tras varias cesiones sin éxito volvió al Partizan como cedido donde está destacando de nuevo.
Foto: Srdjan Stevanovic / Getty Images
Nathan Allan de Souza
El extremo izquierdo brasileño fichó por el Chelsea en 2015 cuando tenía 19 años. Tras varias cesiones volvió a Brasil para jugar en el Atlético Mineiro.
Foto: VI-Images / VI-Images via Getty Images
Christian Pulisic
El extremo estadounidense es el último gran fichaje del Chelsea. Fichado por 64 millones de euros en enero el acuerdo del traspaso con el Borussia Dortmund incluía la cesión del extremo en el conjunto renano.
Foto: TF-Images / Getty Images
Victor Moses
Extremo nigeriano que con Conte destacó como carrilero derecho en el Chelsea. En el mercado de invierno al ver sus minutos de juego reducidos drásticante se marchó cedido al Fenerbahçe.
Foto: VI-Images / VI-Images via Getty Images
Lucas Piazón
El extremo brasileño fue clave en el ascenso del Fulham a Premier League la pasada temporada. Estuvo en el Chelsea esta temporada hasta enero que decidieron cederlo al Chievo Verona para que encuentre los minutos que su juego necesita para progresar.
Foto: Marc Atkins/Offside / Getty Images
Álvaro Morata
El fichaje más caro de la historia del Chelsea, junto a Kepa. El delantero madrileño no cumplió las expectativas creadas en torno a él y su elevado precio (80 millones de euros pagados al Real Madrid) no ayudó a que el el club tuviera paciencia y lo envió cedido al Atlético de Madrid
Foto: JESUS ALVAREZ ORIHUELA / DIARIO AS
Michy Batshuayi
El delantero belga fichó por el Chelsea en 2016. En estos 3 años ha estado cedido en el Borussia Dortmund, Valencia y ahora en el Crystal Palace.
Foto: Robbie Jay Barratt - AMA / Getty Images
Tammy Abraham
El delantero, canterano blue, de 22 años tuvo el año pasado su primera aventura lejos de Stamford Bridge cedido en el Swansea City. Este año prueba suerte en el Aston Villa de Frank Lampard donde está encontrando los minutos que necesita para seguir su progresión.
Foto: Neville Williams / Aston Villa FC via Getty Images

























