Inglaterra

Los 22 futbolistas cedidos por el Chelsea

Eduardo

El portero portugués fichó por el Chelsea en 2016 para ser suplente de Courtois. Desde agosto está cedido en el Vitesse de la Eredivisie.

Foto: VI-Images VI-Images via Getty Images

Actualizado a:

Kurt Zouma

Central francés que llegó a la Premier en 2015 procedente del Saint-Ettiene. Su progresión se vio truncada tras una lesión grave de rodilla. Ahora gana minutos y experiencia en el Everton.

Foto: PHIL NOBLE REUTERS

Actualizado a:

Tomas Kalas

El central checo llegó a la Academia del Celsea en 2011 cuando tenía 17 años. Tras 4 cesiones (Vitesse, Colonia, Middlesborough y Fulham) ahora juega en el Bristol City de Championship

Foto: Michael Steele Getty Images

Actualizado a:

Kenneth Omeruo

El central internacional por Nigeria ahora está en el Leganés disfrutando de los minutos que no gozaba en Londres.

Foto: JUAN AGUADO DIARIO AS

Actualizado a:

Michael Hector

El central nacido en Londres pero internacional por Jamaica ahora juega en el Sheffield Wednesday de Championship

Foto: NurPhoto NurPhoto via Getty Images

Actualizado a:

Matthew Miazga

Central de gran envergadura e internacional con Estados Unidos. El defensa busca adaptarse al fútbol inglés en el Reading de la Championship.

Foto: Mark Leech/Offside Getty Images

Actualizado a:

Abdul Rahman Baba

El lateral izquierdo ghanés fue la sensación de la Bundesliga en 2015 con el Ausburgo y su gran actuación valió para que el Chelsea se lo llevara por 20 millones de euros. Nunca rindió al nivel que exigía el club inglés y estuvo cedido en el Schalke 04 hasta enero de 2019 que no contaba para el club minero y el Chelsea lo cedió al Stade de Reims.

Foto: FRANCOIS NASCIMBENI AFP

Actualizado a:

Ola Aina

El lateral derecho nigeriano se ha hecho un hueco en el 11 del Torino y es fijo para su equipo.

Foto: Valerio Pennicino Getty Images

Actualizado a:

Todd Kane

Este lateral derecho fue uno de los jugadores más destacados de la cantera blue. Su gran rendimiento en la cantera hace que el equipo blue le busque equipo para que encuentre continuidad y progrese en su juego.

Foto: James Williamson - AMA Getty Images

Actualizado a:

Tiemoué Bakayoko

40 millones pagó el Chelsea al Mónaco en el verano de 2017 por el pivote francés. Está cedido por el Milan que se encarga de su alta ficha.

Foto: MARCELO DEL POZO REUTERS

Actualizado a:

Mario Pasalic

Medio centro croata cedido actualmente en el Atalanta. Fijo en el club de la Dea, pasó por la liga española cedido en el Elche en la temporada 2014/2015.

Foto: Alessandro Sabattini Getty Images

Actualizado a:

Sam Hutchinson

Canterano del club londinense, el medio centro siempre ha estado ligado al club blue y ahora está cedido en el Sheffield Wednesday.

Foto: George Wood Getty Images

Actualizado a:

Kenedy

El interior zurdo fichó por el Chelsea en 2015 procedente del Fluminense y ahora es importante para Rafa Benítez en el Newcastle.

Foto: Visionhaus Getty Images

Actualizado a:

Musonda

El fino mediapunta conocido en España por su paso en el Real Betis no ha encontrado acomodo en el Chelsea y en verano fue cedido al Vitesse donde se lesionó de gravedad de la rodilla en pretemporada.

Foto: Toni Rodriguez DIARIO AS

Actualizado a:

Danilo Pantic

Mediapunta serbio que destacó en el Partizan de Belgrado y el Chelsea lo fichó en 2015. Tras varias cesiones sin éxito volvió al Partizan como cedido donde está destacando de nuevo.

Foto: Srdjan Stevanovic Getty Images

Actualizado a:

Nathan Allan de Souza

El extremo izquierdo brasileño fichó por el Chelsea en 2015 cuando tenía 19 años. Tras varias cesiones volvió a Brasil para jugar en el Atlético Mineiro.

Foto: VI-Images VI-Images via Getty Images

Actualizado a:

Christian Pulisic

El extremo estadounidense es el último gran fichaje del Chelsea. Fichado por 64 millones de euros en enero el acuerdo del traspaso con el Borussia Dortmund incluía la cesión del extremo en el conjunto renano.

Foto: TF-Images Getty Images

Actualizado a:

Victor Moses

Extremo nigeriano que con Conte destacó como carrilero derecho en el Chelsea. En el mercado de invierno al ver sus minutos de juego reducidos drásticante se marchó cedido al Fenerbahçe.

Foto: VI-Images VI-Images via Getty Images

Actualizado a:

Lucas Piazón

El extremo brasileño fue clave en el ascenso del Fulham a Premier League la pasada temporada. Estuvo en el Chelsea esta temporada hasta enero que decidieron cederlo al Chievo Verona para que encuentre los minutos que su juego necesita para progresar.

Foto: Marc Atkins/Offside Getty Images

Actualizado a:

Álvaro Morata

El fichaje más caro de la historia del Chelsea, junto a Kepa. El delantero madrileño no cumplió las expectativas creadas en torno a él y su elevado precio (80 millones de euros pagados al Real Madrid) no ayudó a que el el club tuviera paciencia y lo envió cedido al Atlético de Madrid

Foto: JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Actualizado a:

Michy Batshuayi

El delantero belga fichó por el Chelsea en 2016. En estos 3 años ha estado cedido en el Borussia Dortmund, Valencia y ahora en el Crystal Palace.

Foto: Robbie Jay Barratt - AMA Getty Images

Actualizado a:

Tammy Abraham

El delantero, canterano blue, de 22 años tuvo el año pasado su primera aventura lejos de Stamford Bridge cedido en el Swansea City. Este año prueba suerte en el Aston Villa de Frank Lampard donde está encontrando los minutos que necesita para seguir su progresión.

Foto: Neville Williams Aston Villa FC via Getty Images

Actualizado a:

22 / 22