NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Capa: "Garitano me ha dado confianza y oportunidades"

Capa vuelve a medirse este sábado al Eibar en San Mamés en un derbi con contenido sentimental para él y para su amigo y compañero Dani García.

BilbaoActualizado a
Capa: "Garitano me ha dado confianza y oportunidades"
JUAN FLORDIARIO AS

Ander Capa está como un tiro. Veloz, potente y con "confianza" , impulsado por Gaizka Garitano, al que ya conocía de sobra de su etapa conjunta a lomos del Eibar: " Me ha dado más oportunidades", agradece el lateral derecho portugalujo respecto a Berizzo, que se inclinaba por De Marcos de 2.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Capa vuelve a medirse este sábado al Eibar en San Mamés en un derbi con contenido sentimental para él y para su amigo y compañero Dani García: "Lo hemos hablado en alguna ocasión. Deseamos lo mejor para ellos, pero que se queden aquí los tres puntos". Capa espera tener la ocasión de ser titular de nuevo en un duelo con "los dos equipos en buen momento. Será un derbi de tensión y bonito", señala. No disimula en reafirmarse en que cumple "el sueño" de jugar en el Athletic después de crecer "como jugador y como persona" en Ipurua.

La palabra Europa sigue siendo tabú en el vestuario rojiblanco. La consigna se inclina por la mesura y la prudencia: "No nos vamos a fijar en los de arriba, vamos a ir partido a partido", insiste.