NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Del Pozo: "No tenemos claro que Francis pueda jugar si vuelve"

El jugador del Deportivo cedido al Anorthosis, equipo de la primera división de la liga de Chipre, ha sido denunciado por la supuesta falsificación de su certificado médico.

Actualizado a
12/09/18 
 ELCHE
 ENTRENAMIENTO
 FRANCIS UZOHO
FITO GONZALEZDIARIO AS

El internacional nigeriano Francis Uzoho, jugador del Deportivo cedido al Anorthosis, está inmerso en una situación complicada en Chipre tras ser denunciado por la supuesta falsificación de su certificado médico.

El director deportivo del club gallego, Carmelo del Pozo, ha explicado en una entrevista en Radio Marca que el jugador "está pendiente de si la Federación" de Chipre le otorga una nueva licencia.
"Le han sancionado por un partido pero no está claro si le van a tramitar la licencia, y el problema es importante porque a lo mejor tiene que volver y no tenemos claro que si vuelve pueda jugar", ha explicado Del Pozo.

El directivo ha pedido también a los representantes de los jugadores que piensen "muy mucho las decisiones" que toman, ya que Francis pidió salir del Elche, donde estaba cedido, para poder tener minutos en otro club y "a lo mejor se tira cuatro meses sin jugar". Sobre el fichaje del portugués Víctor Silva, que está a prueba en el Deportivo, dijo que es "un jugador del perfil" que buscaba el club por la "reiteración de lesiones" en su demarcación.

"Es un jugador creativo, un mediocentro con cierta llegada, que ve los espacios y el último pase", sostuvo sobre el ex del Reus, cuya incorporación dependerá de la evolución del danés Krohn-Dehli.