Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Huesca Huesca HUE

-

Rayo Rayo RAY

-

Liga Endesa ACB
Montakit Fuenlabrada FUE

-

Valencia Basket VAL

-

Iberostar Tenerife TEN

-

UCAM Murcia MUR

-

Unicaja MAL

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

Serie A
Ligue 1
Rennes Rennes REN

-

Angers Angers ANG

-

Niza Niza NIZ

-

Metz Metz MTZ

-

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Twente Twente TWE

-

PSV PSV PSV

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

MALLORCA

Raíllo: "A los demás también les cuesta en Son Moix"

Raíllo: "A los demás también les cuesta en Son Moix"

rcdmallorca.es

Sobre la oferta del Nottingham Forest: "Era una oportunidad muy buena, pero me quedo con una sonrisa y se ha demostrado en el campo".

El Real Mallorca afronta un nuevo partido lejos de la isla y ese es precisamente el reto, volver a ganar como visitante, algo que le está costando especialmente al equipo bermellón. De hecho, la diferencia entre local y visitante esta temporada se plasma en la clasificación de manera muy evidente: con 29 puntos sumados en Son Moix, el Mallorca compartiría liderato con Málaga y Deportivo con 29 puntos, mientras que los resultados fuera de casa dejarían al equipo mallorquín en la decimotercera plaza junto a Alcorcón y Sporting con 11 puntos.

Sobre ello, la reflexión del central Antonio Raíllo ha sido muy clara al afirmar que "cualquier equipo en su terreno de juego es complicado, trabajamos bien fuera pero no hay resultados, y a los demás equipos también les cuesta cuando vienen a Son Moix".

El equipo mallorquinista visita este viernes al Tenerife y el central andaluz del Mallorca no se aparta del objetivo colectivo del club balear: "Pensamos en nuestro camino que es llegar a los 50 puntos, y el Tenerife es un equipo que te puede coger a la contra".

El jugador mallorquinista también ha hablado de la posibilidad que tuvo de salir en el mercado invernal tras recibir una oferta del Nottingham Forest: "Era una oportunidad muy buena, pero me quedo con una sonrisa y se ha demostrado en el campo; de mí no se va a poder decir que tiro la toalla, de no darlo todo por el club".

Para la cita en Tenerife, el técnico Vicente Moreno tiene a toda la plantilla disponible excepto el lesionado Buenacasa.