NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Raíllo: "A los demás también les cuesta en Son Moix"

Sobre la oferta del Nottingham Forest: "Era una oportunidad muy buena, pero me quedo con una sonrisa y se ha demostrado en el campo".

Actualizado a
Raíllo: "A los demás también les cuesta en Son Moix"
rcdmallorca.es

El Real Mallorca afronta un nuevo partido lejos de la isla y ese es precisamente el reto, volver a ganar como visitante, algo que le está costando especialmente al equipo bermellón. De hecho, la diferencia entre local y visitante esta temporada se plasma en la clasificación de manera muy evidente: con 29 puntos sumados en Son Moix, el Mallorca compartiría liderato con Málaga y Deportivo con 29 puntos, mientras que los resultados fuera de casa dejarían al equipo mallorquín en la decimotercera plaza junto a Alcorcón y Sporting con 11 puntos.

Sobre ello, la reflexión del central Antonio Raíllo ha sido muy clara al afirmar que "cualquier equipo en su terreno de juego es complicado, trabajamos bien fuera pero no hay resultados, y a los demás equipos también les cuesta cuando vienen a Son Moix".

El equipo mallorquinista visita este viernes al Tenerife y el central andaluz del Mallorca no se aparta del objetivo colectivo del club balear: "Pensamos en nuestro camino que es llegar a los 50 puntos, y el Tenerife es un equipo que te puede coger a la contra".

El jugador mallorquinista también ha hablado de la posibilidad que tuvo de salir en el mercado invernal tras recibir una oferta del Nottingham Forest: "Era una oportunidad muy buena, pero me quedo con una sonrisa y se ha demostrado en el campo; de mí no se va a poder decir que tiro la toalla, de no darlo todo por el club".

Para la cita en Tenerife, el técnico Vicente Moreno tiene a toda la plantilla disponible excepto el lesionado Buenacasa.