Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
6 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3 2

EIBAR

Dmitrovic, invitado sorpresa el sábado en San Mamés

Marko Dmitrovic calienta antes de un partido.

Teresa Muñoz

Diario AS

El cancerbero armero se ha recuperado de su lesión de cuádriceps y estará disponible ante el Athletic. 450 aficionados armeros viajarán para animar.

Han pasado 15 días desde que la SD Eibar anunciara en un parte médico la lesión de su guardameta Marko Dmitrovic. El serbio acusaba una rotura de fibras de su cuádriceps derecho, lesión que lo ha tenido estas dos semanas al margen de sus compañeros.

Sin embargo, ya desde ayer, el de Subotika es parte de los entrenamientos de la primera plantilla junto a Asier Riesgo y Markel Areitio. Dmitrovic, que ya tuvo que pasar por el quirófano debido a una lesión de pubis que tuvo que subsanar, se ha perdido 11 encuentros en lo que va de liga. Ha sido Asier Riesgo el encargado de suplirle, obteniendo unos números remarcables que han hecho que no se haya echado tanto de menos a Dmitrovic.

El que no podrá estar en San Mamés será el central Iván Ramis. El defensor sigue entrenando al margen del equipo, no habiendo podido superar los problemas físicos que arrastra desde hace dos semanas.

Marea armera en Bilbao

Por su parte, la afición del Eibar volverá a cumplir con las expectativas en Bilbao. Más de 450 aficionados y aficionadas se desplazarán a la capital vizcaína el sábado para animar a su equipo. Toda una celebración del fútbol vasco en un nuevo derbi en el que los visitantes tratarán de hacerse con la victoria en la catedral por primera vez en la historia de primera división.