Competición
  • LaLiga 1,2,3
  • Liga Rumana
  • NBA
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Mundial Sub 20
  • Hoy en As
LaLiga 1,2,3
Liga Rumana
FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

D. Bucarest D. Bucarest DBU

-

NBA
Golden State Warriors GSW

-

Portland Trail Blazers POR

-

Liga Mexicana - Clausura

GETAFE

Cabrera: "Será difícil, el Rayo viene con muchas urgencias"

Cabrera: "Será difícil, el Rayo viene con muchas urgencias"

AMAIA ZABALO

DIARIO AS

El central uruguayo huye, como todos sus compañeros de hablar sobre Europa: “Cada partido que se gana en esta Liga es un premio”, asegura.

Un grave error de Cabrera privó de un triunfo al Getafe hace una semana, pero eso no impide que el uruguayo de la cara y reconozca que perdieron una gran oportunidad en Eibar: “Siempre hay que corregir cosas y del otro día debemos corregir muchas. Fue un partido muy complicado. Ganemos o perdamos hacemos borrón y cuenta nueva”. Ha jugado de central y de lateral y su temporada está siendo sobresaliente: “Me estoy sintiendo muy bien. A cualquiera se le hace fácil entrar en este equipo. Juegue quien juegue el equipo rinde y compite. Hasta inventando alguna posición, la identidad del equipo sigue siendo la misma”.

El sábado llega el Rayo, un rival muy diferente al Eibar en su concepción del juego: “Todos los equipos tienen sus características y su manera de hacer daño. Esta semana no es parecida a la pasada. Estamos trabajando muy bien y esperamos que el resultado acompañe”. En la ida hubo polémica y los rayistas se quejaron de la dureza azulona y sus pérdidas de tiempo: “Tienen problemas más grandes del juego del Getafe. La Liga y la temporada es muy larga y conozco muchos jugadores de ese plantel. Llegan con muchas urgencias y tienen calidad. La clave será estar al cien por cien y ser nosotros mismos sin bajar el nivel de intensidad”.

Por donde no entra el uruguayo es por la posibilidad de entrar en puestos de Champions si ganan al Rayo: “Cada partido que se gana en esta Liga es un premio. Hay equipos con más historia o presupuesto que momentáneamente no están peleando por lo mismo que nosotros, pero todavía quedan muchísimas cosas por jugar. Salimos a competir y disfrutamos cada partido”. Pero, ¿sueñan con Europa? “De momento estamos haciendo un buen torneo y no sabemos dónde vamos a terminar. Este fin de semana tenemos un partido muy complicado y no hay que pensar mucho más allá”.

0 Comentarios

Normas Mostrar