NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Marcelino avisa: "La relajación es mala compañera de viaje"

El técnico del Valencia ha repasado la actualidad de su equipo en la previa del duelo de mañana ante el Celtic en la Europa League.

ValenciaActualizado a
Marcelino García Toral.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Tras conseguir un buen resultado en la ida, ¿le preocupa la posible relajación?

La relajación es mala compañera de viaje. Vamos a intentar por todos los medios de que la vía y el camino para lograr victorias es el trabajo y la confianza.

¿Podría haber descanso para los más habituales?

Todos los partidos son importantes. No podemos pensar que está hecho. Mañana decidiremos quién participa de inicio y los cambios. Teniendo en cuenta también que el domingo tenemos un partido importante que queremos ganar. Pero la prioridad es el partido inmediato.

Solo tiene dos centrales, ¿jugarán los dos o hará alguna prueba?

Vuelvo a confirmar que van a jugar los dos. No tenemos más.

¿Puede descansar Parejo?

Está acostumbrado a jugar de forma repetida. Viene jugando tres partidos a la semana. Tenemos la baja de Kondogbia. Decidiremos la mejor opción. Tenemos que valorar el estado físico de Coquelin y ser prudentes. Tenemos la opción de Carlos. En el lateral solo tenemos a Wass porque no está Roncaglia ni Piccini. Veremos cómo encaja el puzzle.

En la lista hay tres laterales zurdos...

José (Gayà) nos puede dar una variante más ofensiva. O sea que puede jugar por delante. Centelles es un jugador que tiene un porvenir importante. Vistas esas soluciones es el que más condiciones reúne para estar con el primer equipo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Se esperan muchos escoceses en la grada…

Allí vivimos un gran ambiente. Aquí esperemos tenerlo también. La afición del Valencia está respondiendo en todas las competiciones. El horario de las 19:00 es más incómodo que el de las 21:00 pero es algo que puede suceder. Los que vengan apoyarán seguro. El equipo gane, empate o pierda lo da todo y eso el público lo ve y lo valora.

¿Qué le parece la propuesta de Rubiales de una Supercopa con formato Final Four?

No lo sé. Si así lo creen los organismos los clubes y los profesionales nos adaptaremos a la competición. No veo ningún problema.