NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Rubén Dias puede ser el recambio del Atleti para Godín

El central portugués del Benfica tiene muchos pretendientes por Europa, pero según Tuttosport, el Atlético es el mejor colocado para ficharle.

Actualizado a
Rubén Dias puede ser el recambio del Atleti para Godín

Rubén Dias, el central portugués de 21 años del Benfica, se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados por los grandes de Europa. El diario italiano Tuttosport resalta que ahora mismo es el Atlético el equipo mejor colocado para hacerse con sus servicios, ya que su cuerpo técnico lo ve como el mejor recambio que podría tener para Godín –que están convencidos de que va a acabar en el Inter-. Su gran rival sería la Juventus, al que también le han ofrecido el jugador, que ve con buenos ojos la posibilidad de convertirse en uno de los pilares del próximo proyecto de Simeone.

En el conjunto rojiblanco ya saben que aparte de Godín, también Lucas, Giménez y Savic tienen importantes ofertas de otros equipos de Europa para irse en el verano. Ante esta situación y por indicación de Simeone ya están sondeando el mercado y Dias es el que más gusta y van a seguir luchando para que Lucas rechace al Bayern y siga con los atléticos como le ha pedido el Cholo, que le considera el mejor central y lateral izquierdo que hay en la actualidad.