NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - JUVENTUS

Luis Enrique estará en el Wanda viendo el Atlético-Juventus

El seleccionador español acudirá, por primera vez, al estadio del Atlético de Madrid con vistas al partido que disputará el combinado nacional contra Noruega el 23 de marzo.

Actualizado a
Luis Enrique
SANTIAGO FERREROREUTERS

El seleccionador español, Luis Enrique, estará presente en la grada del Wanda Metropolitano durante el encuentro de ida de Octavos de final de la Champions que disputarán Atlético de Madrid y Juventus. El asturiano se estrenará en el nuevo estadio del conjunto rojiblanco y estará muy pendiente de los jugadores españoles.

La Selección jugará el próximo 23 de marzo el primer encuentro de la fase de clasificación para la EURO 2020 contra Noruega y el 26 contra Malta. La primera lista del año de Luis Enrique incluirá, previsiblemente, a varios de los jugadores que se vestirán de corto en el partido de mañana. El técnico español tendrá en especial consideración a Saúl, Koke, Diego Costa, Rodri, Vitolo y Morata; consolidando al Atlético de Madrid como el equipo que más jugadores aporta al combinado nacional.

La vida de Luis Enrique desde su llegada a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas no dista mucho de la que llevaba cuando era entrenador del Barcelona. Acude de lunes a jueves durante 10 horas a la sede de la federación, a pesar de residir junto a su familia en Barcelona y tener que viajar constantemente. Ve vídeos, estudia a los próximos rivales, analiza a futbolistas potencialmente seleccionables... y entrena físicamente a diario, cuidando su cuerpo casi como en su época de jugador.