Viti, Abraham, Fali y Djetei son alta; Márquez cumplirá ciclo
Enrique Martín recupera efectivos de cara al encuentro de este sábado ante el Cádiz. Uche, Coris, Iván López y Ramiro Guerra siguen lesionados.


Buenas noticias para el Nàstic de Tarragona y Enrique Martín. La enfermería grana ya se está vaciando y el técnico podrá contar para el duelo del sábado ante el Cádiz con Viti, Abraham y Djetei. Los tres jugadores del conjunto tarraconense ya están totalmente recuperados de sus respectivas lesiones, ya no aparecieron en el parte médico que emitió la entidad, y tienen el alta. Pero no será la única novedad que podrá presentar Enrique Martín porque también recuperará a Fali tras cumplir su sanción por la roja que vio en el encuentro ante el Rayo Majadahonda.
Eso sí, todavía hay jugadores que no pueden participar y que serán baja contra el Cádiz. Y uno de ellos será Javi Márquez. El centrocampista, que fue titular en la pasada jornada ante el Depor, vio una tarjeta amarilla y cumplirá ciclo. Se trata de un contratiempo para él porque estaba en un buen momento de juego y se había ganado la confianza del técnico. Por otro lado, en el parte médico tarraconense siguen apareciendo Coris, Uche, Iván López y Ramiro Guerra. Los cuatro futbolistas continúan lesionados y están descartados para jugar el sábado. Eso sí, esta semana Iván López realizará una visita de control al traumatólogo que le operó del menisco externo rodilla derecha para valorar el alta médica y Ramiro Guerra ya se ejercitará con el grupo la próxima semana. En cuanto a Coris, sigue aquejado de una lumbalgia y su regreso al trabajo con el grupo aún es una incógnita. El dolor no remite.



