NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Carlos Fernández y Vicente Gómez ya trabajan con el grupo

El Deportivo se enfrenta al Málaga este domingo y Natxo espera poder contar con dos de sus piezas clave para este importante duelo.

Actualizado a
Vicente Gómez apura para estar ante el Málaga
JESUS SANCHO RODRIGUEZDD

Por primera vez en semanas, las noticias que llegan desde la enfermería parecen ser buenas para el Deportivo. En la primera sesión de la semana, Natxo González pudo contar con Carlos Fernández y Vicente Gómez. Ambos avanzan en la recuperación de sus lesiones y se incorporaron al grupo para trabajar con total normalidad.

Los servicios médicos del club blanquiazul seguirán muy de cerca la evolución de ambos jugadores en las próximas horas, con el objetivo de, si no hay contratiempos, concederles el alta a lo largo de la semana. Se espera que los dos estén disponibles para el importante encuentro del próximo domingo contra el Málaga en La Rosaleda.

Pedro Mosquera sigue al margen

Va más lento en su regreso Pedro Mosquera, que ya se ejercita sobre el césped, aunque en solitario. También faltó Edu Expósito, uno de los jugadores más en forma del Depor en este tramo de temporada, que se quedó en el gimnasio haciendo trabajo específico para evitar cualquier posible lesión ante la carga de partidos.