Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

ALBACETE

Plaga de ausencias para enfrentarse al Real Oviedo

Plaga de ausencias para enfrentarse al Real Oviedo

@AlbaceteBPSAD

Ramis no podrá contar con los lesionados Arroyo, Eugeni y Gorosito además del sancionado Febas y Susaeta, que por contrato no puede enfrentarse a su exquipo.

El Albacete quiere seguir como líder de Segunda División consiguiendo una victoria el sábado ante el Oviedo en el Carlos Belmonte. El cuadro manchego afronta el choque ante el conjunto asturiano con muchas bajas ya que Ramis no podrá contar con los lesionados Arroyo, Eugeni y Gorosito además del sancionado Febas y Susaeta que por contrato no puede enfrentarse a su exequipo. Además, el centrocampista africano Muntari sigue con un plan de trabajo específico y todavía no se encuentra al mismo nivel de competición que el resto de sus compañeros. De esta manera, Ramis no tendrá muchas alternativas para poder realizar la convocatoria y jugadores como Álvaro Peña, Acuña o Ballou Tabla podrían ser las novedades en el equipo blanco.

Mismos puntos que la temporada pasada

Tras su empate en La Romareda ante el Zaragoza, el Albacete cuenta ya con 49 puntos, la misma puntuación que el equipo manchego consiguió en toda la temporada pasada tras conseguir la permanencia de manera agónica en la última jornada en Tenerife. Esta temporada, la situación ha cambiado radicalmente, pues el equipo de Ramis solamente ha perdido tres partidos esta temporada, en su estadio todavía no conoce la derrota y la afición del Albacete sueña con el ascenso a Primera División