NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA-ATHLETIC

Garitano: "Me hace gracia los que hablan de Europa"

"Me voy contento con la victoria, pero no ha sido nuestro mejor partido. Ganamos a base de casta y orden", remata el técnico rojiblanco tras ganar el Huesca.

Actualizado a
Garitano ganó en Huesca.
ANDER GILLENEAAFP

Gaizka Garitano, técnico del Athletic, comentó tras la sufrida victoria por la mínima, que "es muy difícil ganar sin sufrir, la hemos tenido la más clara de Williams, pero sabíamos que iban con todo. Hemos acabado sufriendo, pero hemos hecho un buen trabajo defensivo".

"Hemos podido meter el segundo, aunque el segundo tiempo sin conceder excesivas ocasiones claras y estar muy bien, hemos defendiendo bien", añadía Garitano, que subraya que "me voy contento con la victoria, pero no ha sido nuestro mejor partido".

Garitano se quejaba del excesivo número de pérdidas, lamentando "con balón las pérdidas que tenemos, nos obligan a defender perfecto y perdemos mucho balón fácil, por lo que ha habido que hacer desgaste y lo hemos hecho". Europa no la contempla, apela a la cautela: "Este equipo ha estado doce jornadas sin ganar, Europa... Tenemos 30 puntos hoy y a disfrutar. Me hace gracia los que hablan de Europa, ganamos los partidos a base de casta y orden", remata. Espera ahora "ganar al Eibar", e intentar ganar: "Si lo ganamos estaremos más cerca de los arriba".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario