NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Munir se estrenó como titular en LaLiga sin puntería

El ex del Barcelona jugó su primer partido como sevillista desde el inicio más de un mes después de su llegada a Nervión, aunque ya jugó ante el Athletic.

Actualizado a
Sevilla's Spanish forward Munir El Haddadi reacts during the Spanish League football match between Villarreal and Sevilla at the Ceramica stadium in Villarreal on February 17, 2019. (Photo by JOSE JORDAN / AFP)
JOSE JORDANAFP

Munir fue una de las novedades del once titular del Sevilla en Villarreal, ya que el ex del Barcelona disputó su primer partido desde el inicio con la camiseta sevillista desde su llegada a Nervión hace más de un mes. Entre que encontró su punto de forma y superó una lesión muscular que se produjo casi recién aterrizado, Machín nunca lo había alineado desde el inicio, algo que cambió el domingo. Sin embargo, Munir no pudo aprovechar la oportunidad puesto que gozó de numerosas ocasiones para ver puerta pero su pólvora estaba más que mojada.

Aunque fue su primer partido como titular en LaLiga, Munir ya había tenido minutos en dos partidos anteriores, ante Athletic y Real Madrid, además del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el conjunto vasco en Nervión. Y el común denominador de esos partidos es que el Sevilla fue derrotado en todos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En Nervión, Munir tendrá que luchar contra el estigma de los jugadores que llegan al Sevilla con pasado barcelonista, puesto que la historia reciente indica que ninguno de ellos triunfa, siendo los ejemplos de Sandro, Deulofeu o Denis Suárez los más recientes. En el otro sentido, el resultado es bien distinto, siendo Rakitic o Lenglet la mejor prueba de ello.