NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 1 - ALAVÉS 1

1x1 del Betis: Canales y Joaquín reinan en el baile inacabado

Quique Setién dispuso su habitual dibujo e improvisó con Lo Celso en punta: sólo la eficacia se ausentó de una brillante demostración de fuerzas del juego verdiblanco.

1x1 del Betis: Canales y Joaquín reinan en el baile inacabado
Toni RodriguezDIARIO AS

Pau López: Difícil papel en el tanto del Alavés. Llega demasiado tarde a su intento de despejar ante Maripán. 

Barragán: Más incisivo en la segunda parte, pero poco efectivo en sus centros. Atrás, dudas en los espacios.

Mandi: Fue el más efectivo a nivel defensivo y envió un par de centros con mucho peligro al área rival en el tramo final pese a no encontrar el remate de Loren.

Bartra: Volvió tras su lesión y no pasó excesivos apuros atrás.

Feddal: Valiente cuando se sumó al ataque y peligroso en el balón aéreo.

Guardado: También cumple en el carril zurdo, aunque tiró más hacia la medular que al extremo. Firme en la presión y las coberturas.

William: Tuvo menos tareas de sostén y lo agradece. Pero debe tener más presencia en el equipo en casi todos los parámetros del juego.

Canales: Fue nuevamente el más brillante. Encara, defiende y abre espacios cuando parecen inexistentes. A nivel físico atraviesa un nivel sobresaliente.

Lo Celso: Tenía una difícil papeleta como nueve y la solventó bien. Marcó y generó complicaciones a la defensa del Alavés con sus movimientos. Dejó un par de pases sublimes que ni Jesé ni Loren transformaron en gol.

Jesé: Quizás las expectativas sean tan bajas con él que cualquier detalle genera aplausos. Los hubo. El polémico balón que Maripán saca bajo la portería nació de una magistral definición técnica del ex madridista. Su físico dijo basta muy pronto.

Lainez: Menos detalles que en otras ocasiones. Pero encara. Se atreve. Y eso es necesario en este Betis.

También jugaron:

Sergio León: Buscó los espacios pero cazó muy pocos.

Joaquín: Sus apariciones por la derecha hicieron un destrozo en la defensa del Alavés. Buscó siempre la verticalidad y aporta una capacidad de desborde que no tiene ninguna otra pieza del equipo.

Loren: Tuvo una clara ocasión y se topó con Pacheco.