Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VALENCIA-ESPANYOL

1X1 Espanyol: Diego López salva el punto y debuta el 'atleta' Alfa

El equipo perico fue de más a menos pero aguantó achicando agua el empate en Valencia. Todos los jugadores mejoraron en los aspectos defensivos.

Wu Lei, titular.
Wu Lei, titular.Juan Carlos Cárdenas

Diego López: Salvo en una acción en la que perdió un balón comprometido, el meta transmitió seguridad aérea e hizo una parada de mérito que evitó el gol de Parejo.

Rosales: De nuevo, su costado fue el más transitado del ataque del Valencia. Pese a la insistencia de Cheryshev, el venezolano no ofreció lagunas como en otras ocasiones y estuvo atento en los centros y en las marcas.

David López: Un seguro en el juego aéreo salvo en los córners con Garay. Atento a las coberturas. La mejor versión defensiva del central se vio en Mestalla.

Hermoso: Aún se le nota la falta de ritmo por el tiempo que estuvo de baja, entre lesiones y sanciones, pero el equipo volvió a dejar la portería a cero y el madrileño ayudó a sacar el balón desde atrás.

Javi López: Como en la Copa en el Villamarín, le tocó jugar por la izquierda. Sufrió porque el Valencia le atacó con dos jugadores, pero estuvo atento hizo un partido correcto aunque al final fue expulsado en el añadido.

Marc Roca: Dubitativo en algunas acciones, pero profundo cuando el Espanyol tuvo el balón y concentrado en hacerse con las segundas jugadas.

Darder: Suyos fueron los mejores pases al espacio, como uno que conectó con Rosales, quien no logró acertar en el centro a Borja. Le dio pausa y canalizó los mejores momentos, pero acabó sustituido ante la falta de profundidad.

Granero: Despliegue físico durante todo el partido, tanto en la fase defensiva como ofensiva. Tuvo que emplearse a fondo para detener el mediocampo ché, y de despistó en alguna acción defensiva.

Melendo: Se movió entre líneas y fue de más a menos, como el equipo. Su arrancadas provocaron desajustes en la defensa valencianista, pero le faltó concretar más acciones.

Wu Lei: Pasó desapercibido. Aislado en un Espanyol demasiado plano, el atacante solo tuvo dos acciones en las que pudo jugarse los uno contra uno, aunque no mostró las mismas sensaciones que la semana anterior.

Borja Iglesias: Le tocó jugar de espalda la mayoría del partido. Fue sustituido y perdió los duelos con Roncaglia, puro granito. No logró rematar en un Espanyol falto de cuchillo.

Puado: Reapareció después de muchos partidos sin jugar, y le tocó hacer un trabajo más defensivo. Apenas pudo el Espanyol salir al contraataque.

Alfa: Le dio solidez y demostró su poderío aéreo al ganar todos los duelos y su velocidad de zancada, en una carrera con Roncaglia en la que le ganó la partida.

Ferreyra: Jugó de referencia los últimos 15 minutos. Presionó, se desmarcó en una acción en la que le faltó impactar con el balón y aguantó dos balones que le dieron continuidad al juego. Sus mejores minutos en los tres partidos que lleva.