Ramos se pierde el Levante y jugará apercibido el Clásico
Las dos amarillas de Ramos ante el Girona provocan que se pierda el encuentro de la próxima jornada ante el Levante y jugará apercibido el Clásico. Lleva ya 25 expulsiones en su carrera.
La expulsión por doble amarilla sufrida por Sergio Ramos ante el Girona provoca que el capitán se vaya a perder el encuentro liguero de la próxima jornada ante el Levante y juegue apercibido el Clásico contra el Barcelona del próximo 2 de marzo. El central madridista vio la primera de las dos amarillas ante el Girona en el minuto 63 al detener un remate con las manos y la segunda en el 89 al hacer una chilena que golpeó en la cara de Alcalá. Ramos deberá cumplir la sanción en la Liga por tratarse de dos amarillas y que conllevará una castigo de carácter leve.Seguirá apercibido.
Las cuatro amarillas que había visto Ramos hasta la fecha en la presente Liga fueron ante el Atlético, Villarreal, Betis y Espanyol. El encuentro ante el Levante será el primero de Liga que se pierde el central en la presente campaña.
Ramos lleva ya 25 expulsiones en su carrera y 19 de ellas han sido en la Liga. Esta sanción se suma a la que tendrá cumplir también en el encuentro de vuelta de los octavos de final de Champions del próximo 5 de marzo contra el Ajax. El capitán blanco también deberá cumplir ciclo por la amonestación de recibió en el encuentro de ida.