Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Vuelta a España
Salinas de Torrevieja - Torrevieja
Corredor Tiempo
-- --
-- --
-- --
Liga Holandesa
FINALIZADO
Willem II Willem II WII

2

FC Emmen FC Emmen EMM

1

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

1

Vitesse Vitesse VIT

1

FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

0

Twente Twente TWE

0

Temas del día Más temas

REAL SOCIEDAD 3 - LEGANÉS 0

1x1 de la Real: La magia de Januzaj lo cambia todo

Januzaj ante el Leganés.

Ion Alcoba Beitia

©GTRESONLINE

El jugador belga se desató en la segunda parte del encuentro para dar dos asistencias a Oyarzabal. Gran debut en Primera de Alex Sola.

San Sebastián

-Rulli: Muy buen partido del argentino, que no tuvo que intervenir mucho, pero cuando lo hizo fue decisivo con dos buenas paradas que permitieron a la Real caminar sin sobresaltos hacia la victoria.

-Alex Sola: Debutaba en Primera por las bajas en el lateral derecho y cumplió más que con creces. Fue de menos a más, con una primera parte para situarse y una Segunda en la que cerró su banda a cal y canto para atreverse a subir con regates sorprendentes. Estuvo cerca incluso de marcar con una buena volea que despejó Cuéllar. Prometedor estreno de un lateral con muy buenas condiciones.

-Llorente: Partido solvente, sin pasar excesivos apuros y sacando adelante el trabajo que le correspondía. Hay que destacar la carrera que le gana a Braithwaite en la primera parte.

-Raúl Navas: En la primera parte En-Nesiry le compromete con varias carreras que hacían presagiar un partido complicado para el sevillano. Pero se rehizo y acabó completando un notable partido, despejando todo lo que merodeó su zona.

-Theo: No estuvo al gran nivel del partido de Mestalla, pero volvió a cumplir con nota. Bien en defensa, mejor en ataque, apoyando a Oyarzabal y llegando a posiciones de remate. Lanzó dos disparos, uno rozando la cepa del poste izquierdo y otro al palo derecho ya con el partido casi terminado.

-Zubeldia: Tenía la responsabilidad de hacer de Illarramendi, y superó con mucha calidad y trabajo con el cometido. Su posición intermedia, abandonando estrictamente la posición de 4, tras el descanso resultó vital para que la Real ahogara las opciones de contra del Leganés. Buen partido, lleno de trabajo oscuro que también suma.

-Merino: Esta vez sí encontró posiciones entre líneas para desarrollar su fútbol. Estuvo a punto de marcar en la primera parte y en la segunda se asoció con los jugadores de banda para llegar al área rival.

-Zurutuza: Volvía tras una nueva lesión y su presencia se notó decisivamente. Con su calidad lanzó todos los ataques realistas. A día de hoy es un jugador insustituible en la Real.

-Oyarzabal: Dos goles más para desatascar un partido que no tenía buena pinta en la primera parte. Suma ya ocho goles. Fue cambiando de banda para buscar un mayor rendimiento. Estuvo a punto de marcar en la primera parte y marcó por partida doble tras el descanso, con un cabezazo inapelable y con otro lleno de fe y hambre desde dentro del área.

-Januzaj: Hasta que no se desató y desplegó toda su magia el partido no se agitó. Y cuando lo hizo fue con tanta fuerza que lo desniveló completamente a favor de la Real. Segunda parte impresionante, inventando regates de todos los colores, dos de los cuales terminaron con dos precisas asistencias a Oyarzabal. Volvió a Jonathas Silva que seguirá teniendo pesadillas con el belga. Cuanto quiere o tiene el día, es sencillamente imparable.

-Willian José: Rondó el gol durante todo el partido hasta que lo encontró en una gran peinada de cabeza a centro de falta de Rubén Pardo que suponía el 3-0. Suman nueve goles y ha marcado seis goles en los últimos siete partidos realistas.

-Rubén Pardo: Gran saque de falta para el tercer gol de la Real. Superó los problemas de la dura entrada de Isco el 6 de enero y volvió a jugar. En dos ratitos con Imanol, un gol y una asistencia. Debe recuperar la importancia perdida.

-Sandro: Volvió a estar cerca de marcar por fin con la Real, pero Cuéllar hizo una gran parada a un disparo espectacular desde la frontal.

-Bautista: Buenos minutos de nuevo para estar cerca del gol en varias ocasiones.