NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NAVALCARNERO 2-3 CASTILLA

El Castilla sufre en Navalcarnero para lograr tres puntos de oro

El filial madridista venció 2-3 en el campo del equipo más goleado del grupo. Los blancos pidieron la hora después de que Belman salvara al equipo con dos paradas milagrosas.

Actualizado a
El Castilla sufre en Navalcarnero para lograr tres puntos de oro
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Castilla gana con mucho sufrimiento a un Navalcarnero que lleva ya siete partidos seguidos cayendo. El equipo más goleador del grupo, el Castilla, contra el más goleado, el Navalcarnero. El resultado, lo esperado. Tres goles del Castilla que hicieron imposible la casi remontada de los de Fran Garrido. Los blancos logran tres puntos que saben a oro de cara al objetivo del ascenso. Los de Manolo Díaz, en la grada por sanción, cierran la jornada en cuarta posición, con 43 puntos. La Ponferradina, fuera del playoff.

El filial blanco golpeó primero. Y lo hizo más rápido de la cuenta: a los 24 segundos abrió la lata Fidalgo, después de empujar a gol un balón idóneo de Dani Gómez desde la derecha. El partido pareció rematarlo Alberto, después de una jugada maradoniana en su banda. El Navalcarnero, aún en el 36’, recortó distancias gracias a Hakim, que remató en el primer palo un buen centro de Fran, que se deshizo de Fran García en la línea de fondo. Todavía en el primer tiempo, en el 42’, Alberto concluyó una contra perfecta de Sergio López. Parecía la sentencia, pero no.

Tras el descanso, en los segundo 45 minutos el Navalcarnero pasó por encima del Castilla. Los locales fueron los que más lo intentaron, pero el resultado de la primera parte era demasiado amplio como para darle la vuelta en una parte. Recortó de nuevo distancias, en el 69’. Montoro, el central, reventó la portería después de aprovechar un despiste de la defensa del Castilla. Desde el gol y hasta el final del partido, el Navalcarnero no dejó de buscar la portería de Belman, que se erigió como el gran héroe del partido. Dos paradones en el tramo final y su solvencia en los balones aéreos dieron vida al Castilla, que terminó pidiendo la hora. El filial madridista supo sufrir y lograr una victoria importantísima para seguir más vivo que nunca en la lucha por el ascenso.