NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA

1x1 Cádiz: Fidelidad al estilo para sentenciar el partido

Gran partido de Edu Ramos, importante en el centro del campo y además anotó un gol con mucha suerte. Los hombres de arriba aportando velocidad para rematar el choque. Gran intervención de Jairo.

Actualizado a
16/02/2019 PARTIDO CADIZ-TENERIFE JORNADA 26 1-0 GOL DE EDU RAMOS CON LEKIC
ALVARO RIVERODIARIO AS

1. Cifuentes. Buen partido del portero cadista, que pese al viento se encontró seguro tanto por arriba como con los pies. Volvió a dar seguridad a sus compañeros. Evitó el gol de Suso en la primera jugada del partido.

4. Rober Correa. Partido muy serio del lateral derecho, sin complicarse, dejando a un lado las dudas y sumándose con mucho peligro al ataque cuando las circunstancias del juego se lo permitían. Muy buen partido del exremeño.

20. Sergio Sánchez. Una semana más se erigió como líder de la defensa, manteniendo el orden en la línea de cuatro, cortando balones peligrosos, sacando bien el balón y, sobre todo, dando seguridad.

15. Marcos Mauro. Gran partido también del defensa argentino, que con el paso de los minutos hizo bueno el muro que forma con Sergio Sánchez. Bien por arriba y providencial por abajo. Él y Sergio forman un excelente centro de la defensa.

16. Matos. Correcto partido del utrerano, que pese a algunas dudas en la primera parte supo corregir la posición y terminó asegurando su parcela. En la segunda parte dio una versión mejor que en el primer acto, tanto en ataque como en defensa.

24. Edu Ramos. Más allá del gol, ayudado por el viento, el malagueño hizo un gran partido, tanto en ataque como en defensa. Tomó la batuta de mover el balón en ataque y trabajó bastante en defensa.

6. José Mari. Le costó al centrocampista roteño encontrar su hueco en el campo. En la primera parte, cuando el Tenerife tenía más la pelota, no tuvo mucha presencia, algo mejor en la segunda mitad en la que consiguió hacerse con el control de la medular.

23. Aketxe. Buen partido del mediapunta, que creó mucho peligro a balón parado y, aunque a veces ralentizó los contragolpes, dio el punto de calidad a la zona ofensiva del equipo cadista.

21. Querol. También realizó una completa actuación el delantero de Reus, que no paró de moverse entrelíneas para buscar sorprender a los centrales. Cayendo a banda y ejerciendo de delantero centro fue un quebradero de cabeza para la zaga tinerfeña.

17. Machís. Muy buena actuación del extremo izquierdo en su debut en Carranza. Tuvo oportunidad de anotar en los minutos finales. El venezolano fue muy incisivo desde el comienzo, provocó varias amarillas y además llevó peligro cada vez que atravesaba los tres cuartos de campo.

14. Lekic. Una semana más, el serbio no anotó, aunque tuvo alguna que otra ocasión de gol. Aportó mucha pelea para facilitar las llegadas de su equipo por banda. Se entendió muy bien con Querol, socios en ataque.

Desde el banquillo

7. Salvi. Entró tras el gol de Edu Ramos para aprovechar los espacios que dejaba libre la defensa canaria. Así fue. Un constante peligro. Clave en la sentencia del partido.

11. Jairo. Al igual que el sanluqueño, el extremo canario aportó su velocidad tanto en defensa como en ataque para encarrilar el partido, anotando con suspense el 2-0. Muy buena su actuación.

8. Álex Fernández. El de Alcalá de Henares entró en el minuto 80 para terminar de controlar el partido y no dar opciones al Tenerife de recortar distancias. Lo consiguió.

Álvaro Cervera. El entrenador acertó en su propuesta inicial y, una vez que su equipo se adelantó en el marcador, supo sacar provecho del resultado dando entrada a Salvi y Jairo. Con ellos, su juego se terminó de imponer y aseguró la victoria. Le ganó la partida a Oltra.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario